sábado, 24 de abril de 2010

Los cofres de la Abundancia



El Infinito tiene el Don de la Abundancia. Ángel guardián, protector silencioso.

El Poder del Infinito tiene el Don de la Abundancia. Toda la naturaleza que te rodea es en extremo abundante. Las plantas lanzan semillas por millones, aun sabiendo que casi todas no podrán germinar, pero está en su ley el ser tan generosa.
Tu cuerpo es el altar mismo de la generosidad, y está formado por la unión de millones de células que se abrazan unas a otras para darte sustento y pie. Y sin embargo vives sin darte cuenta de ello, de que ese milagro de amor y entrega del universo, se ha manifestado a ti, incluso sin que llegues a percibirlo.

Tú eres un triunfador en la vida, el espermatozoide que te dio existencia, tuvo que ganarle la carrera a millones de sus hermanitos, que dieron felizmente sus vidas para que tú te irguieras como un frondoso sauce. Las inclemencias de la vida, de seguro azotaron a tus padres, y muchas veces desde el vientre de tu madre, zozobraste, y dudaste de poder llegar a feliz término tu alumbramiento.

Te cuento que los bebes en el vientre de sus madres, tienen una resistencia que casi ningún hombre adulto poseería. Aguantan en su “nidito de agua”: Penurias, falta de seguridad, hambres de sus madres, peleas, llantos, sinsabores, maltratos; sí, maltratos. Porque todo lo que les pasa a sus padres, él desde su nidito lo percibe y lo anota en sus neuronas recién formadas. Y sin embargo tú, triunfador, has podido emerger cual un pez guerrero de las borrascosas aguas del océano de la creación, lleno de victoria…Pero ahora que ya eres un hombre, te sientes abandonado por aquella fuerza que tanto te protegió cuando vivías en el vientre de mamá.

Te digo para tu alegría y regocijo, que esa fuerza que te protegió, incluso cuando tú lo ignorabas, se llama “Protector Silencioso” u “Ángel Guardián” Y sigue estando a tu lado por todo el tiempo que dure tu vida en este plano terráqueo. Ellos ríen si tú ríes. Lloran si tú lloras. Y su premio mayor por haberte acompañado durante toda tu existencia, es que triunfes en la vida y seas pleno.

Un frondoso sauce donde anidaran los pájaros de la alegría y las mariposas de la abundancia. Eres un milagro de los milagros. Por ti el ángel mayor de todos entregó su sangre en la cruz para que te vieras libre. Y él, tu Hermano mayor, tu Padre, tu estrella de Fe, no quiere que te sientes a mirar la faz resplandeciente de su sol y te pongas triste. El, que todo lo ve, ha enviado a sus custodios a acompañarte en estos caminos de tu redención.

Nunca estarás solo, sauce victorioso. Tú eres el triunfo de la luz sobre las tinieblas, el Sol de la Cruz te guiará por siempre. Y si algunas veces, los caminos del hombre te llevan a herrar y sentirte un tantito fracasado, recuerda: Que el Poder del Infinito en estos instantes se mira en tu rostro. Y ese Infinito ha venido a regalarte los “Cofres de la Abundancia” porque Él no quiere ni pretende que estés triste y desalentado.

Todo ese Cielo vive en ti, pero ojo, también vive el infierno tan temido. Y si ese infierno trata de bloquear tu paso victorioso, levanta tu mirada todas las mañanas, y contempla en paz la resplandeciente faz del sol. Y en ella veras que el universo se derrama sobre ti.

¡Suerte Campeón! ¡Has nacido para triunfar! Que el Sol de la Cruz te bendiga en todo lo que emprendas.


Fuente: Los cofres de la Abundancia Motivación Articulos Gratis

¿Qué puedo hacer para recuperar a mi pareja?

Sufrir por querer estar con la persona amada y, no solo no poder regresar con ella, sino además ver como cada vez que intentas hacer algo las cosas empeoran es sin duda una experiencia bastante frustrante.


La esfera emocional entra en conflicto con la esfera racional y la confusión aumenta; como resultado lo único que se obtiene es un incremento de nerviosismo y una sensación de impotencia y de alejamiento de la realidad. Si ya has intentado de todo y te sigues preguntando: ¿qué puedo hacer para recuperar a mi novia?, tal vez te conviene analizar los siguientes aspectos.

Seguramente tu relación terminó porque todo lo que la sostenía entró en crisis y llegaste a un punto en el que no era sano continuar así. ¿Estás seguro que tus intentos por recuperarla tenían como finalidad recuperar lo bello de la relación? ¿No será más bien que actuabas desde el miedo y lo que realmente transmitías en cada intento era el deseo de continuar con la agonía de la ruptura? Y es que, después de todo, mientras dure esta agonía significa que aún están juntos, mal pero juntos, por lo que inconscientemente se tienen más esperanzas.

Hay algo que es muy importante que entiendas: si tu le ofreces a tu novia la continuación de lo negativo, de aquello que contribuyó a la separación, lo más seguro es que ella huya de ti. Lo que tu tienes que ofrecerle es una revolución capaz de restituir los motivos positivos por los que en un inicio se juntaron.

Acepta la separación, deja que la agonía termine y que la relación muera. Solo así podrá renacer. Date un tiempo de duelo, dáselo a ella también. Deja que reflexione y ponte a reflexionar. Solo de esta manera podrás contribuir al equilibrio mental y emocional de tu persona y reducir tu estrés. La confusión desaparecerá y las discusiones también. El amor es una disposición de generosidad del corazón, la cual es perceptible solo en estados de claridad. Si aún la amas, el resto no sucede por arte de magia, sino por decisión.

¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia? Fácil. Aprovecha la experiencia de dolor para aprender lo más posible de la lección y adquirir más fuerzas. De la fuerza de tu decisión dependerá que la convenzas o no de regresar contigo.
En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente,
Hola bienvenido a mi pagina. Me llamo Miguel Carvallo, tengo 26 años, y te voy a contar como logre recuperar a mi ex novia.

Posiblemente tu relación con tu novia está en problemas, quizás piensas que tu novia vaya a terminar contigo, o es muy probable que ya hayan terminado. Yo pienso que las relaciones de pareja son geniales, que lastima que todos los días muchísimas relaciones terminan. Así que una vez que personalmente logre recuperar a mi novia, decidí ayudar a otros como yo. Por favor, ten paciencia conmigo y escucha lo que me pasó a mí.

Había estado en una relación con mi novia por seis años y pensaba que era normal que la “magia” desapareciera después de tanto tiempo, así que cuando mi novia me decía que no quería salir a cenar, o estaba más interesada en otras cosas; me dije a mí mismo “Bueno ya está. Vas a tener que acostumbrarte, así es como son todas las relaciones a la larga”. Que equivocado estaba!

Pero aunque pensaba de esa manera, su falta de interese por mi estaba creciendo y esto estaba causando muchas peleas entre nosotros. Esas peleas hacían que las cosas empeoraran. Después de unos meses de esto, nos encontrábamos en crisis. Estábamos peleando todo el tiempo y casi nunca estábamos siendo íntimos. Si, quizás yo me sentía un poco mal con las cosas también, pero igual la quería y no quería terminar con ella!

Ella no me dijo nada explícitamente, pero igual ya no hablábamos mucho de todas maneras. No había duda de que nuestra relación iba a terminar, así que empecé a preocuparme y me sentía asustado durante las noches. No podía dormir, incluso ya eran muchos los días que dormía solo, sin ella a mi lado.

Pronto llego el día cuando me dijo “tenemos que hablar”. Yo sabía que íbamos en esa dirección. Me sentí devastado, me acuerdo de la desesperación. Aunque lo escondía, me sentía de lo peor. Trate de convencerla de que podíamos solucionar cualquier problema, le dije que cambiaria, pero no me prestaba atención. Termino conmigo ese día.

Así que me metí en Google y busque guías “para recuperar a mi ex” Desafortunadamente no habían muchas guías que me podían ayudar. La mayoría era en ingles, y las dos que conseguí en español no se veían muy prometedoras. Igual como decían que me podían ayudar, me compre una para si era verdad. Después de leer la primera pagina supe que no iba a funcionar, no era lo que estaba buscando.

Busque mas, y conseguí la pagina web de John Alexander, “Como Recuperar a Tu Mujer”. Alexander es, como verifique luego, un autor reconocido en el área de relaciones de pareja. Este libreo estaba especialmente escrito para hombres que querían recuperar a su ex novia. Estaba desesperado y decidí darle una oportunidad también. Resulto ser la mejor decisión que tome en mi vida.

Apenas compre el libro y empecé hojear las paginas, estaba sorprendido, y quizás en shock, de que Alexander estaba hablando cobre MI problema con mi ex novia. No sabía que nosotros, los hombres que quieren recuperar a su ex, tenían tantas cosas en común. Era como si yo le hubiera explicado a Alexander todo lo que había pasado con mi ex novia, y él me estuviera respondiendo con consejos para recuperarla

Así que después de haber intentado varias cosas que no funcionaron (puedes leer lo que NO me funciono para recuperar a mi ex en la entrada que viene después de esta) Finalmente empecé a hacer lo que Alexander decía que debería hacer… y los resultados fueron increíbles. Desde la primera semana mi ex novia empezó a actuar extrañamente de una manera sorpresivamente positiva. Ahora parecía que ella empezaba a buscarme a mí. Después de unos días, nos sentamos, hablamos por horas acerca de nuestras diferencias y de lo que había pasado, y decidimos regresar juntos. Recupere a mi ex! No puedo creer lo feliz que estaba, y aun estoy.

No solo estamos juntos, ahora estamos mejor que nunca. Salimos casi todos los días, hacemos cosas locas que nunca se nos habrían ocurrido, y tenemos una vida sexual fabulosa. Es como si nos habíamos enamorado por primera vez, de nuevo.

Amigo, escucha mis palabras – Este libro me ayudo a recuperar a mi ex de una vez por todas. Espero que mi página pueda ayudarte, y que tengas mucha suerte en recuperar a tu ex. Nunca te des por vencido si así lo sientes!

Suerte!


Estoy escribiendo esto como alguien quien ha sido capaz de recuperar a su novia. Lo que yo hago en esta página web, como puedes leer en la sección de Sobre Mi, es ayudar a otros a recuperar a su ex novia, o a veces a su esposa si se han separado. En esta entrada quisiera empezar a decirles las cosas que no me funcionaron.

- Empecé a tratar de contactarla todos los días, a todo momento. La llamaba varias veces al día, le mandaba mensajes de texto frecuentemente, le enviaba flores y regalos, la invitaba a salir. Todo esto hacia que se alejara aun más.

- Le demostraba lo deprimido que estaba. Pensé que si me veía deprimido, regresaría conmigo porque le daba lástima. Lo sé, suena patético, pero yo veía que a otros les funcionaba. Lo que no me daba cuenta era que forzar a alguien a regresar contigo de esa manera solo funciona por poco tiempo y la final empeora las cosas.

- Empecé a salir con otras mujeres. Claro, intente la famosa estrategia de tratar de hacerla celosa, tenía que funcionar. Me equivoque. Luego me entere que en realidad se sentía lastimada, porque pensó que fue muy fácil y rápido reemplazarla y olvidarme de ella.

- Le suplique que regresara conmigo. Suplicar no me funciono. Me hacía ver patético y necesitado. Le dije que todo era mi culpa, le pedí perdón y le prometí que iba a cambiar. El problema fue que en ese momento no entendía que en una relación hay dos personas. Las dos personas tienen que asumir responsabilidad, y respetarse el uno al otro. Actuar de forma desesperada solo la alejaba mas de mi, ¿quién quiere estar con alguien que no se respeta a sí mismo?

En ese punto estaba completamente devastado y a veces no podía dormir en las noches. Le decía cuanto la extrañaba, pero todo esto empeoraba la situación. Cada vez me convencía a mi mismo de que no había forma de recuperarla.

Esos días fueron los peores de mi vida. Pero si, hoy estoy de regreso con mi ex, y nuestra relación es más fuerte que nunca! No puedo creer que pase por esos días tan horribles en los cuales sufría constantemente. Todo cambio tan rápidamente, logre recuperar a mi novia y ambos estamos felices.

Cuando fue la última vez que la habíamos pasado bien, no me acuerdo. Parecía que ya no le importaba a mi novia. Internamente estaba pensando que estaba saliendo con otra persona. Mi relación estaba en problemas, y no sabía que podía hacer.

Sentía que era el fin del mundo. La quería tanto, pero sabía que no íbamos a durar mucho, peleábamos por cualquier cosa. En realidad entendía como se sentía, porque yo a veces sentía lo mismo. Notaba que entrabamos en crisis demasiadas veces, discutíamos por cualquier tontería. ¿Estaba saliendo con otro hombre? A veces sentía la presencia de otro hombre en su vida.

Yo creo que esas cosas la motivaron a querer separarse de mi, y desde ese momento le deje de importar. Yo sentía algo similar a veces, pero no quería terminar con ella, de hecho, yo estaba consciente de nuestros problemas pero quería hacer lo necesario para salvar nuestra relación.

Pero ya había decidido a separarse, y sin importar lo que yo intentaba (primero era excesivamente bueno con ella, luego me portaba mal para llamar la atención, finalmente suplique), llego el dia cuando termino conmigo. Aun recuerdo ese día, fue uno de los peores de mi vida, todas las cosas que me dijo. Había terminado conmigo y me sentía devastado.

Yo no quería eso. La quería mucho y quería regresar con ella, pero todos los consejos de mis amigos, y lo que conseguía en la web, hicieron que las cosas empeoraran…

viernes, 23 de abril de 2010

lo importante de ponerse metas.

“Lo más importante en este mundo no es saber donde estás, sino hacia donde vas

Hay quienes vagan solos y sin rumbo por los caminos de este mundo.

Otros prefieren la compañía de un conocedor del camino. Confían en su Co-laboración para marcar la ruta que les permitirá alcanzar sus metas en la forma idónea, aprender de su andadura y enriquecer su aventura personal.

“Coaching” es el arte de orientarle hacia sus metas.

Fijarnos nuestras propias metas es importante para dar sentido a nuestra existencia. Seguramente escucho alguna vez esta frase de Oscar Wilde:

“La mayoría de las personas no viven, tan solo existen”

Vivir es un arte que necesita de la expresión de quienes somos y la mayoría de las personas no reconocen el artista que llevamos dentro. Si descubrieran su Talento personal adquirirían la certidumbre de quien son y lo geniales que pueden llegar a ser. Además liberarían la voluntad que les conduciría a la realización de sus deseos.

Quienes enfrentaron su aventura personal encontraron el aliciente necesario para vivir, el sentido a su quehacer, lograron la satisfacción personal y el reconocimiento de quienes le rodean. Y siempre hallaron en el camino el apoyo que requerían para alcanzar su meta. Quienes no renunciaron a su camino personal, consiguieron “hacer de su vida un sueño, y de su sueño una realidad” Antoine St. Exupery.

Sea “La persona inteligente (que) busca la experiencia que desea realizar” Aldous Huxley. Usted tiene el Talento necesario para ello. Siga la estrategia del Talento. El Talento es la llave maestra que le conducirá a alcanzar sus metas personales y profesionales.

¿Quiere saber más sobre el Talento?

¿Cómo identificar su Talento y orientarlo?

¿Quiere encontrar su lugar en este mundo y llevar el estilo de vida que siempre deseó?

¿Quiere vivir saludablemente?

martes, 13 de abril de 2010

EQUIPO Y 8 PODEROSAS DESICIONES

No se puede hacer un gran equipo sin grandes jugadores. Este es un hecho. Como dice el refrán: "Es posible perder con buenos jugadores, pero no se puede ganar sin ellos". Entonces, ¿cómo puede conseguir buenos jugadores? o, ¿cómo puede usted convertirse en un mejor jugador? Cuando se trata de tener gente buena en un equipo, sólo hay dos alternativas: entrenados o comprados. O hace campeones de los jugadores que tiene, o recluta personas con mentalidad de campeones.
Desarrollar un mejor equipo siempre comienza con usted. Para mejorar el equipo, mejore a las personas que lo integran. Usted se convertirá en un mejor jugador si adopta las cualidades que se presentan en el video siguiente.
Tenga presente que al adoptar el proceso, podrá convertirse en la clase de persona que todos los equipos desean. Cuando usted mejora, añade valor a su equipo. Pero si ya tiene un papel de lider en su equipo, es especialmente vital. ¿Por qué? Porque sólo podrá enseñar efiocazmente lo que modela en forma consistente. Hace falta una persona para conocer a otra, enseñarle a otra y desarrollar a otra. Una vez que modele la conducta que espera de sus compañeros de equipo, comience a usar las 17 cualidades de un jugador de equipo como un manual de entrenamiento, porque solo la constancia y la práctica continua ayudará a que su equipo mejore
No se puede hacer un gran equipo sin grandes jugadores. Este es un hecho. Como dice el refrán: "Es posible perder con buenos jugadores, pero no se puede ganar sin ellos". Entonces, ¿cómo puede conseguir buenos jugadores? o, ¿cómo puede usted convertirse en un mejor jugador? Cuando se trata de tener gente buena en un equipo, sólo hay dos alternativas: entrenados o comprados. O hace campeones de los jugadores que tiene, o recluta personas con mentalidad de campeones.
Desarrollar un mejor equipo siempre comienza con usted. Para mejorar el equipo, mejore a las personas que lo integran. Usted se convertirá en un mejor jugador si adopta las cualidades que se presentan en el video siguiente.
Tenga presente que al adoptar el proceso, podrá convertirse en la clase de persona que todos los equipos desean. Cuando usted mejora, añade valor a su equipo. Pero si ya tiene un papel de lider en su equipo, es especialmente vital. ¿Por qué? Porque sólo podrá enseñar efiocazmente lo que modela en forma consistente. Hace falta una persona para conocer a otra, enseñarle a otra y desarrollar a otra. Una vez que modele la conducta que espera de sus compañeros de equipo, comience a usar las 17 cualidades de un jugador de equipo como un manual de entrenamiento, porque solo la constancia y la práctica continua ayudará a que su equipo mejore.

¿Qué significa ser emprendedor/a?




Básicamente, un emprendedor es alguien capaz de desenvolverse autónomamente y en forma eficiente en lo que hace. En esto se incluye:

Alguien que cree en sí mismo, que se tiene confianza.

Alguien que cree en sus ideas y que es capaz de llevarlas a cabo, de encontrar la manera de materializar sus sueños.

Alguien que se enamora de lo que hace y es capaz de enfrentar obstáculos y riesgos para lograr lo que quiere.

Alguien que aprende de sus errores, que no se inmoviliza o abandona cuando se equivoca o fracasa, que intenta salir adelante pese a las dificultades que encuentra.

Una persona que tiene optimismo, que adopta una actitud positiva frente a la vida.

Que prefiere hacer y crear, en lugar de quejarse o desalentarse.

Que no le hecha la culpa a los otros o al contexto sino que piensa: ¿en qué me equivoqué? ¿para qué me sirve el error?

Es alguien que tiene entusiasmo, mucha energía y fortaleza. Y, ojo, esto no significa ser un iluso o un necio que no evalúa la realidad y sus posibilidades. Implica ser muy perseverante pero no obstinado, seguir adelante aunque todo indique que por ahí no es.

Por lo tanto es capaz de correr riesgos… riesgos, no peligros mortales. Porque los evalúa, los estudia y, entonces, esos riesgos son calculados. Pero sabe que puede perder.

También sabe lo que no sabe. Puede darse cuenta qué cosa le falta aprender y, entonces, se capacita, sale a buscar lo que necesita. Por lo tanto, sólo tiene la soberbia de estar dispuesto a aprender. Esto hace que sea muy curioso/a, que investigue, que le interesen los temas que se relacionan con su actividad. Busca permanentemente, nunca se da por satisfecho/a.

Tiene miedo, pero el miedo no lo paraliza. El miedo le sirve para cuidarse y cuidar lo que hace. Es un valiente con iniciativas, pero no un suicida.

Algo más: conoce el negocio o la actividad en que está, y si no conoce, está dispuesto a conocerla al dedillo, a ser un experto en ella.

Tiene capacidad para resolver problemas porque no se ahoga en un vaso de agua y, si no puede resolverlo, busca ayuda.

Por último, para no cansarlos, tolera la incertidumbre porque puede arriesgarse a algo sin saber cómo le irá exactamente y por supuesto, la incertidumbre de lo que vendrá, de lo que puede suceder, tanto en el área de su trabajo como en la vida toda. No exige certezas o seguridades para hacer algo, porque sabe que nada cuenta con certificado de seguridad.

Todo esto significa que es alguien que cuenta con una dosis alta de autonomía e independencia.

Una persona así, ¿nace así?

Sí y no. Las dos cosas. Por un lado, hay una actitud básica de curiosidad, de inquietud interna que no todos tienen. Pero también es cierto que estas cualidades se desarrollan y potencian con las ganas de aprender y hacer algo distinto a lo que se hacía hasta un determinado momento o circunstancia de la vida. Creo que se puede ejercitar la actitud emprendedora como se ejercita un músculo y que todo esto se va aprendiendo en el hacer mismo.

Muchas personas son concientes de que pueden aprender a trabajar de otra manera, a modificar sus propios esquemas mentales y hasta a desarrollar atributos que creían inexistentes en ellas. Se pueden hacer cursos de capacitación, leer material, buscar libros sobre lo que es de interés, asistir a conferencias, conocer gente que estimula con sus ideas, acercarse a fuentes de información sobre temas de la especialidad. Incluso buscar ayuda profesional para conocerse mejor e incrementar sus posibilidades de cambio.

Hay mucho camino para recorrer y, quizás, lo más importante sea el desafío de lo nuevo.

Pero es cierto también que no todo es un camino de rosas. Muchas personas quedan paralizadas frente a la avalancha de transformaciones en todos los frentes: cambios del empleo, o la pérdida del mismo, las oscilaciones económicas o el desbarranque económico, modificaciones en la estructura familiar, inseguridad social, etc, etc.

Y, entonces, sienten que han perdido todos los referentes conocidos, las seguridades a las que estaban acostumbrados y claman por estabilidad y certezas. Se resisten a los cambios. Se resisten a modificar sus patrones de conducta y comenzar de nuevo. Quieren hacer algo, pero que alguien les diga qué. Quieren que les aseguren éxitos y confianza pero nadie puede dárselos. Quieren rutinas y tranquilidad. Y nada más lejos en este momento de lo que está sucediendo. Entonces pueden caer en el desaliento y el enojo, el resentimiento porque les sacaron el piso sobre el que estaban parados.

Sólo podemos decirles que empiecen por mirar a su alrededor, por reconocer el mundo en que estamos. Que comiencen de a poco a conectarse con otras cosas, que aprendan a mirar otras posibilidades, que de a poco irán aprendiendo otros pasos, otros caminos posibles para sí mismas e incluso a reconocer cualidades o recursos no contabilizados hasta ahora.

Creo que las mujeres estamos en mejores condiciones ahora de desarrollar capacidades ocultas o desconocidas si nos animamos a salir de los estereotipos y empezamos a apoyarnos sobre nuestros propios pies. He visto muchos casos donde ocurrió esto y siempre me sorprendo de la capacidad de aprendizaje que tenemos.

Se dice que el cambio se ha transformado en lo permanente, que han caído todas las certidumbres, que convivimos con la inestabilidad y la sorpresa. Para mal o para bien, no lo sabemos, el mundo ya no nos ofrece seguridades absolutas. El "aprender a emprender" como a veces se dice, es una de las formas de adecuarnos a todo esto.

Les deseo entonces que el cambio tenga una oportunidad en sus vidas.

lunes, 5 de abril de 2010

Uno cuando comienza a buscar trabajo a veces medio que se desanima y se pregunta ¿cuántas personas como yo estarán tratando de buscar ese mismo trabajo? ¿cuántas personas mejores que yo estarán aplicando a ese empleo?

Las preguntas son totalmente válidas pero deben ser el inicio de un análisis personal para poder usted revertir esas situaciones negativas.

Usted debe pensar en usted mismo como un producto que sale al mercado a venderse y debe de aplicar y adaptar diversas estrategias de marketing para competir en el mercado laboral.

En un interesante artículo de Monster (una de los más grandes websites para encontrar trabajo) se dice por eso que uno debe de encontrar qué es lo que lo hace diferente al resto de personas que pueden estar buscando ese mismo trabajo que usted quiere.

Es como cuando usted va al supermercado y ve diversas cajas de cereales de diversas marcas que compiten entre sí para que usted las compre y que por eso tratan de diferenciarse del resto para poder distinguirse. Los empaques de cada una son distintos, otras destacan más sus cualidades nutritivas, otras su sabor etcétera pero todas tratan de diferenciarse.

¿Usted como se diferencia del resto de personas que buscan ese trabajo para poder distinguirse?

La respuesta a esa pregunta puede ser lo que lo ayude a encontrar el trabajo de sus sueños que siempre ha buscado y para eso primero debe de aprender a valorarse a usted mismo y debe de conocerse y saber qué es lo que tiene ya que será por eso que se distinguirá del resto.

En el artículo de Monster nos recomiendan hacer una lista dividida en tres aspectos:

1. Habilidades que hemos aprendido y educación (experiencia previa). Qué es lo que he estudiado pero además que otras habilidades tengo como por ejemplo se manejar un programa de computo más allá de haber estudiado eso.

2. Habilidades que traigo conmigo como aporte al nuevo empleo. Acá puede estar mis habilidades para escribir, interactuar con las personas, trabajar en equipo, facilidad de comunicación, se solucionar problemas etcétera.

3. Cualidades personales que hacen que usted sea como es. Soy de naturaleza amigable, idependiente, bien organizado, ordenado, puntual demás.

Cuando haya terminado de hacer el listado arriba recomendado usted verá que es totalmente diferente al resto de las personas que están compitiendo por ese mismo puesto de trabajo al cual usted ha aplicado, usted es totalmente diferente al resto y lo que le toca ahora es saber comunicarlo para diferenciarse del resto y lograr ese trabajo que está buscando.

sábado, 3 de abril de 2010

¿Qué es la libertad financiera?

No tener la necesidad de trabajar para poder vivir. Así de simple.
Si tus ingresos superan tus gastos, la tienes.

¿Cómo conseguirla? Empieza por desear tenerla. Muchos quieren obtenerla pero creen que les va a llegar del cielo. Y eso NO es así!
Para lograr alcanzar tu META, en este caso la libertad financiera, no basta con anhelarla, hay que trabajar y crear los caminos que nos lleven a ella.

La primera pregunta que deberías hacerte es ¿Trabajas para ti? Si no es así…vas por el camino equivocado. Lo primero que debes modificar es eso. Debes trabajar para crear tu propio negocio y no para levantar el de otro.

Un libro que recomiendo fervientemente a cualquier persona que desee desarrollar algún aspecto de su vida es “Poder Sin Límites”, de Anthony Robins. En él se habla de diferentes técnicasde PNL (Programación NeuroLingúística). Una de ellas es el MODELADO, que nos dice que si repetimos exactamente las acciones de otras personas, obtendremos los mismos resultados que ellos. Fascinante! ¿Verdad?

Un principio básico de la PNL nos dice que todos los sistemas nerviosos se parecen, así que si una persona puede hacer algo, cualquier otra que actúe y dirija su sistema nervioso de la misma forma también podrá. ¡PODER SIN LÍMITES! Y nunca mejor dicho.

Realmente, yo siempre he considerado este principio en mi vida. Si alguien ha conseguido algo, yo también puedo lograrlo, pero con mi esfuerzo y dedicación…claro está!! No va a llegar de la nada! El que lo ha conseguido a luchado para obtenerlo!

Por tanto, podríamos fijarnos en las multinacionales exitosas como MODELO. ¿Qué hacen que las diferencie del resto? Se ocupan de su negocio y prestan una especial atención a lo que consideran que es la parte principal de su actividad y todo lo demás lo externalizan. ¿Para qué perder tiempo haciendo cosas que no mejoran el propio negocio? Concentran su tiempo y energía en su negocio, y en hacer cada vez mejor la esencia de su trabajo.

Una vez que tienes tu propio negocio te debes preguntar: ¿El negocio funcionaría si yo me ausentase cinco meses? Si la respuesta es no, entonces todavía te encuentras a mitad de camino entre un trabajo y un negocio. Un negocio auténtico es una actividad económica que se sostiene sin la presencia física de su dueño….lo demás son trabajos.

Tenemos que aprender a cambiar nuestra mentalidad. Los cambios en la vida siempre son para mejor si tenemos en mente nuestros objetivos. Si deseamos obtener la libertad financiera y observamos que si seguimos como hasta ahora no la conseguiremos. Necesitamos cambiar!

Yo por ejemplo, empecé estudiando para conseguir un trabajo estable como la mayoría de personas,…CAMBIÉ! y decidí montar un negocio propio que funcionaba bien pero del cual no me puedía ausentar,…CAMBIÉ! para lograr alcanzar la libertad financiera. Cuando no necesité trabajar para pagar las facturas a final de mes la satisfacción fue mayor, porque tenía la total certeza de que no estaba trabajando por dinero, sino por el puro placer de hacerlo y había alcanzado mi objetivo.

A la mayor parte de personas no les gustan los cambios. Permanecen esclavos de la rutina, en su “Zona de comodidad”, es decir, el lugar en el que se sienten más cómodos. Adoptan una actitud complaciente, carente de ansiedad y de sentido del riesgo. Se conforman con permanecer cómodos cediendo ante sus preferencias personales y se limitan su proceso de crecimiento. El permanecer demasiado tiempo en la “Zona de comodidad” acaba por aclimatarlos, y cuando intentan algo nuevo se sienten incómodos, y frecuentemente se retractan antes de darse la oportunidad de probar nuevas situaciones que podrían brindarles experiencias enriquecedoras. Si no estan aprendiendo, probando nuevas cosas, y consecuentemente creciendo, sus habilidades y capacidades se deterioran. Ese es el precio de la comodidad.

Tener una actitud positiva hacia el aprendizaje y el crecimiento es tal vez una de las características más resaltantes de las personas exitosas. Se trata de asumir la vida con una actitud de constante mejora personal. Esa actitud positiva no es accidental, las personas exitosas saben como crear, y mantener, actitudes y motivaciones positivas para si mismas. Dichas personas deben servirnos de MODELO. Ellas no esperan que las cosas les sucedan, llevan las riendas de sus vidas y voluntariamente crean cambios positivos.

Cualquier cambio necesariamente implica aprendizaje y viceversa. Son compañeros inseparables, no pueden existir el uno sin el otro. Si aprendemos, cambiamos. Al aprender cosas nuevas nuestra consciencia se expande, y nuestra realidad se modifica.

¿En qué negocio puedo aprender constantemente?

¿En que negocio si trabajo con perseverancia a medio-largo plazo alcanzaré la libertad financiera mediante los ingresos residuales que obtengo?

¿Qué negocio invierte tiempo y recursos en mi educación y desarrollo personal?

¿En qué negocio dispones de un Mentor del cual aprender y modelar sus acciones?

La mayoría de los negocios multinivel.

Para saber si estás preparado para formar parte de un negocio de este tipo necesitas preguntarte:

  • ¿Deseas libertad para hacer lo que te guste?
  • ¿Sabes superar tus temores y hacer que los demás superen los suyos?
  • ¿Estás dispuesto a salir de tu Zona de Comodidad?
  • ¿Estás dispuesto a que te dirijan y a aprender a dirigir?
  • ¿Hay en tu interior una persona exitosa que está lista para salir?

Si la respuesta es SI, comienza a buscar un negocio multinivel con buenos programas de capacitación. El plan educativo y de desarrollo personal de la compañía es incluso más importante que el propio producto-servicio o los planes de compensación.

Lo mejor de este tipo de negocios se resume en lo siguiente:

  1. Puedo enseñar a otras personas a trabajar para mi.
  2. Tengo un Sistema probado que me permite tener control del negocio.
  3. El negocio me permite ser creativo y desarrollar mi estilo y talentos personales.
  4. El negocio puede crecer indefinidamente.
  5. Tu ingreso aumenta en relación a tu trabajo.

Necesitas abrir tu mente para ver las extraordinarias ventajas de la industria del mercadeo multinivel ofrece a quienes desean más de sus vidas. Si lo haces alcanzarás la libertad financiera tarde o temprano, de eso no hay duda!!

ventajas de trabajar vendiendo toallas sanitarias con ANION

A. Producto pequeño, mercado enorme: Es un producto de uso obligatorio para todas las mujeres desde los 10 a los 49 años. Sólo en el Perú hay 9.116.077 compradoras potenciales ¡y este volumen sigue creciendo!. En circulación hay muchas marcas pero ninguna ofrece ventaja alguna para la salud. ¡Este producto puede ser utilizado por todas las mujeres independientemente de su nacionalidad, estrato social o raza, lo que significa un mercado mundial potencial de 6 mil millones de personas!

Magnifica oportunidad y buen proyecto de inversión, cuanto más pronto se integre, sus oportunidades crecerán.

B. Patentes de producto: La patente principal “Cinta aniónica” ha sido testeada y acreditada por los principales organismos de salud, con certificaciones de calidad internacionales como ISO 9001 - 2000, SGS, CQGC entre otras.

C. Patente de función: Estructura de siete capas, empaquetado con el mismo aluminio interior usado para productos alimenticios, alta tecnología que actúa mediante un proceso totalmente físico e inocuo.

D. Análisis psicológico: Un producto desarrollado pensando en la psicología femenina es el único que puede ofrecer seguridad y confort a las mujeres mediante el “cuidado seguro de su salud”.

E. Análisis de precio: El precio es equivalente a las marcas más conocidas del mercado, y puede ser mejorado sustancialmente para nuestros miembros a través de descuentos especiales.

F. Modelo de comercialización: El moderno modelo “Canales de venta directa” combinado con el de “comercio electrónico” permiten un amplio alcance y la posibilidad de lograr el éxito en muy poco tiempo.

G Análisis del riesgo: Un capital de inversión pequeño, el mínimo límite de rendimiento exigido y un consumo repetido cada mes aseguran su inversión. Mil millones de clientes utilizan el producto mensualmente dándole una alta velocidad de rotación. El producto se garantiza sólo descartando la posibilidad de ventas bajas.

H Poca demanda de servicios post-venta: No existe la demanda de servicio post-venta (toda mujer sabe como usar el producto), no necesita mantenimiento. El cliente no debe esperar meses para ver el resultado, las ventajas pueden observarse de inmediato.

I. Simple y conveniente: Alto ratio del éxito: Sistema fácil de entender y aprender, el esquema de incentivo es simple, funcional, duplicable. Una vez seleccionado el cliente la transacción es sencilla.

J. Principio de negocios según la sabiduría judía: “Le es más fácil disponer de dinero a las mujeres que a los hombres”. Las mujeres utilizan el dinero del hogar para gestionar el presupuesto familiar. Controlan el poder de consumir.

!Atrape las oportunidades lo más pronto posible, y genere grandes beneficios!

¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas ?.


La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas la mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este producto?.
Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.
Sabía usted que las mujeres utilizán aproximadamente 15,000 toallas sanitarias en el plazo de 30 a 40 años de su vida?. ... Ver más

Es por eso que tener una Toalla Sanitaria confiable, ha llegado a ser prioridad para la mujer moderna que es consciente que su salud es primero.

La Toalla Sanitaria no solamente debe proporcionar, comodidad y seguridad, sino que también debe realzar la salud y la forma de vida de cada mujer.

La Toallas Sanitarias Love Moon hacen todo eso y más, haciéndole una línea de productos extremadamente única y de gran alcance
6 características únicas que cada mujer amará sobre Love Moon ” toallas sanitarias ANION

1. Ventilación realzada del aire.
2. Acolchado aniónico patentado.
3. Altamente el absorbente y previene salida.
4. Conformidad rigurosa a los niveles internacionales de la seguridad.
5. Empaquetado en higiénico, el aire selló firmemente los paquetes.
6. Nuestras instalaciones de producción de alta tecnología aseguran los estándares más de alta calidad

Certificados ISO 9001:2000 y Certificados CE
Guangdong Entry--Exit Inspection And Quarantine Bureau
Certificados Internacionales a nivel mundial
Colombia - INVIMA
Certificados y Patentes Internacionales

viernes, 2 de abril de 2010

Riesgo de las Ondas Electromagnéticas


Tarjeta de Salud

Las continuas mejoras en las industrias modernas y el rápido desarrollo en la ciencia y tecnología han llevado al uso extenso de varios aparatos eléctricos de uso doméstico y equipo electrónico. Mientras que esto ha sido muy conveniente para nuestro trabajo, aprendizaje y vida diaria, también ha presentado riesgos potenciales a nuestra salud.

La ciencia ha probado que dichos aparatos eléctricos y equipos electrónicos emiten ondas electromagnéticas de diversa intensidad y longitud de onda. Esas ondas electromagnéticas son incoloras, inodoras, invisibles e intangibles pero tienen un poder penetrante muy fuerte. Es difícil protegerse contra ellas y se están convirtiendo en una nueva forma de contaminación que afecta silenciosamente nuestra salud y causa varias dolencias.

La radiación electromagnética ha sido reconocida en el mundo entero como un “Riesgo público”. De acuerdo a varios registros documentarios, la radiación electromagnética podría dañar el cuerpo humano del siguiente modo:

•Provocando mutaciones genéticas e incrementando la tasa de incidencia de cáncer;
•Interrumpe las actividades electrofísicas normales en el cuerpo humano, llevando a dolencias como dolores de cabeza, insomnio, palpitaciones, etc;
•Dañan los ojos causándoles varias enfermedades y pueden llevar a la ceguera en los casos más serios;
•Altera las señales transmitidas por la glándula tiroides a la membrana celular, inhibiendo así el crecimiento de los huesos en los niños;
•Causa disturbios en el fluído de aniones de calcio a través de la membrana celular, afectando así el crecimiento normal en niños y adolescentes;
•Se correo el riesgo que las múltiples radiaciones se acumulen y resulten eventualmente en daños permanentes.


Funciones de la Tarjeta de Salud

La Tarjeta de Salud Winalite consiste en un chip de alta tecnología el cual ha sido hecho combinando más de diez clases de Ferrita, material absorbente de onda electromagnética con varios elementos especiales. Estos pueden desviar las ondas electromagnéticas hacia el chip. Subsecuentemente a través de la transmisión de acople del entramado del cristal en el chip, la energía de la radiación electromagnética se convierte en energía de calor la cual es disipada para formar una cortina cuya función es alterar la distribución del campo electromagnético alrededor del cuerpo. De esta forma, se logra el objetivo de absorber la radiación electromagnética para eliminar los riesgos relacionados al cuerpo.

Características de la Tarjeta de Salud

La Tarjeta de Salud Winalite protege la circulación bioeléctrica en el sistema nervioso humano de disturbios causados por la radiación electromagnética externa. Las células rejuvenecen de modo que logran la adecuada vitalidad para construir una resistencia contra los riesgos causados por la radiación electromagnética. Esto aseguraría que la circulación bioeléctrica en el cuerpo se haga sin complicaciones y ordenada y la función de inmunidad del cuerpo se incremente a fin de mantener la salud del cuerpo.

Efectos de la Tarjeta de Salud

La Tarjeta De Salud Winalite ha sido probada por la Universidad de Tecnología Electrónica y el Instituto Nacional de Tecnología de Medición y Prueba en China y los resultados son como sigue:
•La Tarjeta de Salud Winalite puede absorber más de 93.7% de radiación electromagnética.
•La Tarjeta de Salud Winalite puede reducir la radiación electromagnética en más del 99%.
•La Tarjeta de Salud Winalite es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, alta resistencia al calor y no se rompe fácilmente.
La Tarjeta de protección contra la radiación electromagnética Winalite Tarjeta de Salud ha registrado tres patentes por diseño externo, nuevo práctico modelo y creación de material con el Departamento de Patente Nacional. Los números de registro son 97108989.2, 97240368 y X97321289.6.

si deseas obtener una, comunicate a tiernaligiarangel@hotmail.com
skype ligia.rangel747
aqui estare para mas informacion






jueves, 1 de abril de 2010

http://www.tuoficinaencasa.info/mm/go/Ligia

Mira El Video
http://www.angelmoney.fonefeeder.biz/

(Espera Que Cargue)
Haz clic en PRESENTACION PRE-GRABADA, Ponle Audio Para Que Escuches La Presentación


entra aqui y mira como te pagan por llamar y recomendar

http://www.afiliadosdealex.com/cmd.php?af=1159928&u=www.afiliadosdealex.com/afiliados/