sábado, 24 de abril de 2010

¿Qué puedo hacer para recuperar a mi pareja?

Sufrir por querer estar con la persona amada y, no solo no poder regresar con ella, sino además ver como cada vez que intentas hacer algo las cosas empeoran es sin duda una experiencia bastante frustrante.


La esfera emocional entra en conflicto con la esfera racional y la confusión aumenta; como resultado lo único que se obtiene es un incremento de nerviosismo y una sensación de impotencia y de alejamiento de la realidad. Si ya has intentado de todo y te sigues preguntando: ¿qué puedo hacer para recuperar a mi novia?, tal vez te conviene analizar los siguientes aspectos.

Seguramente tu relación terminó porque todo lo que la sostenía entró en crisis y llegaste a un punto en el que no era sano continuar así. ¿Estás seguro que tus intentos por recuperarla tenían como finalidad recuperar lo bello de la relación? ¿No será más bien que actuabas desde el miedo y lo que realmente transmitías en cada intento era el deseo de continuar con la agonía de la ruptura? Y es que, después de todo, mientras dure esta agonía significa que aún están juntos, mal pero juntos, por lo que inconscientemente se tienen más esperanzas.

Hay algo que es muy importante que entiendas: si tu le ofreces a tu novia la continuación de lo negativo, de aquello que contribuyó a la separación, lo más seguro es que ella huya de ti. Lo que tu tienes que ofrecerle es una revolución capaz de restituir los motivos positivos por los que en un inicio se juntaron.

Acepta la separación, deja que la agonía termine y que la relación muera. Solo así podrá renacer. Date un tiempo de duelo, dáselo a ella también. Deja que reflexione y ponte a reflexionar. Solo de esta manera podrás contribuir al equilibrio mental y emocional de tu persona y reducir tu estrés. La confusión desaparecerá y las discusiones también. El amor es una disposición de generosidad del corazón, la cual es perceptible solo en estados de claridad. Si aún la amas, el resto no sucede por arte de magia, sino por decisión.

¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia? Fácil. Aprovecha la experiencia de dolor para aprender lo más posible de la lección y adquirir más fuerzas. De la fuerza de tu decisión dependerá que la convenzas o no de regresar contigo.
En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente,
Hola bienvenido a mi pagina. Me llamo Miguel Carvallo, tengo 26 años, y te voy a contar como logre recuperar a mi ex novia.

Posiblemente tu relación con tu novia está en problemas, quizás piensas que tu novia vaya a terminar contigo, o es muy probable que ya hayan terminado. Yo pienso que las relaciones de pareja son geniales, que lastima que todos los días muchísimas relaciones terminan. Así que una vez que personalmente logre recuperar a mi novia, decidí ayudar a otros como yo. Por favor, ten paciencia conmigo y escucha lo que me pasó a mí.

Había estado en una relación con mi novia por seis años y pensaba que era normal que la “magia” desapareciera después de tanto tiempo, así que cuando mi novia me decía que no quería salir a cenar, o estaba más interesada en otras cosas; me dije a mí mismo “Bueno ya está. Vas a tener que acostumbrarte, así es como son todas las relaciones a la larga”. Que equivocado estaba!

Pero aunque pensaba de esa manera, su falta de interese por mi estaba creciendo y esto estaba causando muchas peleas entre nosotros. Esas peleas hacían que las cosas empeoraran. Después de unos meses de esto, nos encontrábamos en crisis. Estábamos peleando todo el tiempo y casi nunca estábamos siendo íntimos. Si, quizás yo me sentía un poco mal con las cosas también, pero igual la quería y no quería terminar con ella!

Ella no me dijo nada explícitamente, pero igual ya no hablábamos mucho de todas maneras. No había duda de que nuestra relación iba a terminar, así que empecé a preocuparme y me sentía asustado durante las noches. No podía dormir, incluso ya eran muchos los días que dormía solo, sin ella a mi lado.

Pronto llego el día cuando me dijo “tenemos que hablar”. Yo sabía que íbamos en esa dirección. Me sentí devastado, me acuerdo de la desesperación. Aunque lo escondía, me sentía de lo peor. Trate de convencerla de que podíamos solucionar cualquier problema, le dije que cambiaria, pero no me prestaba atención. Termino conmigo ese día.

Así que me metí en Google y busque guías “para recuperar a mi ex” Desafortunadamente no habían muchas guías que me podían ayudar. La mayoría era en ingles, y las dos que conseguí en español no se veían muy prometedoras. Igual como decían que me podían ayudar, me compre una para si era verdad. Después de leer la primera pagina supe que no iba a funcionar, no era lo que estaba buscando.

Busque mas, y conseguí la pagina web de John Alexander, “Como Recuperar a Tu Mujer”. Alexander es, como verifique luego, un autor reconocido en el área de relaciones de pareja. Este libreo estaba especialmente escrito para hombres que querían recuperar a su ex novia. Estaba desesperado y decidí darle una oportunidad también. Resulto ser la mejor decisión que tome en mi vida.

Apenas compre el libro y empecé hojear las paginas, estaba sorprendido, y quizás en shock, de que Alexander estaba hablando cobre MI problema con mi ex novia. No sabía que nosotros, los hombres que quieren recuperar a su ex, tenían tantas cosas en común. Era como si yo le hubiera explicado a Alexander todo lo que había pasado con mi ex novia, y él me estuviera respondiendo con consejos para recuperarla

Así que después de haber intentado varias cosas que no funcionaron (puedes leer lo que NO me funciono para recuperar a mi ex en la entrada que viene después de esta) Finalmente empecé a hacer lo que Alexander decía que debería hacer… y los resultados fueron increíbles. Desde la primera semana mi ex novia empezó a actuar extrañamente de una manera sorpresivamente positiva. Ahora parecía que ella empezaba a buscarme a mí. Después de unos días, nos sentamos, hablamos por horas acerca de nuestras diferencias y de lo que había pasado, y decidimos regresar juntos. Recupere a mi ex! No puedo creer lo feliz que estaba, y aun estoy.

No solo estamos juntos, ahora estamos mejor que nunca. Salimos casi todos los días, hacemos cosas locas que nunca se nos habrían ocurrido, y tenemos una vida sexual fabulosa. Es como si nos habíamos enamorado por primera vez, de nuevo.

Amigo, escucha mis palabras – Este libro me ayudo a recuperar a mi ex de una vez por todas. Espero que mi página pueda ayudarte, y que tengas mucha suerte en recuperar a tu ex. Nunca te des por vencido si así lo sientes!

Suerte!


Estoy escribiendo esto como alguien quien ha sido capaz de recuperar a su novia. Lo que yo hago en esta página web, como puedes leer en la sección de Sobre Mi, es ayudar a otros a recuperar a su ex novia, o a veces a su esposa si se han separado. En esta entrada quisiera empezar a decirles las cosas que no me funcionaron.

- Empecé a tratar de contactarla todos los días, a todo momento. La llamaba varias veces al día, le mandaba mensajes de texto frecuentemente, le enviaba flores y regalos, la invitaba a salir. Todo esto hacia que se alejara aun más.

- Le demostraba lo deprimido que estaba. Pensé que si me veía deprimido, regresaría conmigo porque le daba lástima. Lo sé, suena patético, pero yo veía que a otros les funcionaba. Lo que no me daba cuenta era que forzar a alguien a regresar contigo de esa manera solo funciona por poco tiempo y la final empeora las cosas.

- Empecé a salir con otras mujeres. Claro, intente la famosa estrategia de tratar de hacerla celosa, tenía que funcionar. Me equivoque. Luego me entere que en realidad se sentía lastimada, porque pensó que fue muy fácil y rápido reemplazarla y olvidarme de ella.

- Le suplique que regresara conmigo. Suplicar no me funciono. Me hacía ver patético y necesitado. Le dije que todo era mi culpa, le pedí perdón y le prometí que iba a cambiar. El problema fue que en ese momento no entendía que en una relación hay dos personas. Las dos personas tienen que asumir responsabilidad, y respetarse el uno al otro. Actuar de forma desesperada solo la alejaba mas de mi, ¿quién quiere estar con alguien que no se respeta a sí mismo?

En ese punto estaba completamente devastado y a veces no podía dormir en las noches. Le decía cuanto la extrañaba, pero todo esto empeoraba la situación. Cada vez me convencía a mi mismo de que no había forma de recuperarla.

Esos días fueron los peores de mi vida. Pero si, hoy estoy de regreso con mi ex, y nuestra relación es más fuerte que nunca! No puedo creer que pase por esos días tan horribles en los cuales sufría constantemente. Todo cambio tan rápidamente, logre recuperar a mi novia y ambos estamos felices.

Cuando fue la última vez que la habíamos pasado bien, no me acuerdo. Parecía que ya no le importaba a mi novia. Internamente estaba pensando que estaba saliendo con otra persona. Mi relación estaba en problemas, y no sabía que podía hacer.

Sentía que era el fin del mundo. La quería tanto, pero sabía que no íbamos a durar mucho, peleábamos por cualquier cosa. En realidad entendía como se sentía, porque yo a veces sentía lo mismo. Notaba que entrabamos en crisis demasiadas veces, discutíamos por cualquier tontería. ¿Estaba saliendo con otro hombre? A veces sentía la presencia de otro hombre en su vida.

Yo creo que esas cosas la motivaron a querer separarse de mi, y desde ese momento le deje de importar. Yo sentía algo similar a veces, pero no quería terminar con ella, de hecho, yo estaba consciente de nuestros problemas pero quería hacer lo necesario para salvar nuestra relación.

Pero ya había decidido a separarse, y sin importar lo que yo intentaba (primero era excesivamente bueno con ella, luego me portaba mal para llamar la atención, finalmente suplique), llego el dia cuando termino conmigo. Aun recuerdo ese día, fue uno de los peores de mi vida, todas las cosas que me dijo. Había terminado conmigo y me sentía devastado.

Yo no quería eso. La quería mucho y quería regresar con ella, pero todos los consejos de mis amigos, y lo que conseguía en la web, hicieron que las cosas empeoraran…

No hay comentarios: