sábado, 3 de abril de 2010

ventajas de trabajar vendiendo toallas sanitarias con ANION

A. Producto pequeño, mercado enorme: Es un producto de uso obligatorio para todas las mujeres desde los 10 a los 49 años. Sólo en el Perú hay 9.116.077 compradoras potenciales ¡y este volumen sigue creciendo!. En circulación hay muchas marcas pero ninguna ofrece ventaja alguna para la salud. ¡Este producto puede ser utilizado por todas las mujeres independientemente de su nacionalidad, estrato social o raza, lo que significa un mercado mundial potencial de 6 mil millones de personas!

Magnifica oportunidad y buen proyecto de inversión, cuanto más pronto se integre, sus oportunidades crecerán.

B. Patentes de producto: La patente principal “Cinta aniónica” ha sido testeada y acreditada por los principales organismos de salud, con certificaciones de calidad internacionales como ISO 9001 - 2000, SGS, CQGC entre otras.

C. Patente de función: Estructura de siete capas, empaquetado con el mismo aluminio interior usado para productos alimenticios, alta tecnología que actúa mediante un proceso totalmente físico e inocuo.

D. Análisis psicológico: Un producto desarrollado pensando en la psicología femenina es el único que puede ofrecer seguridad y confort a las mujeres mediante el “cuidado seguro de su salud”.

E. Análisis de precio: El precio es equivalente a las marcas más conocidas del mercado, y puede ser mejorado sustancialmente para nuestros miembros a través de descuentos especiales.

F. Modelo de comercialización: El moderno modelo “Canales de venta directa” combinado con el de “comercio electrónico” permiten un amplio alcance y la posibilidad de lograr el éxito en muy poco tiempo.

G Análisis del riesgo: Un capital de inversión pequeño, el mínimo límite de rendimiento exigido y un consumo repetido cada mes aseguran su inversión. Mil millones de clientes utilizan el producto mensualmente dándole una alta velocidad de rotación. El producto se garantiza sólo descartando la posibilidad de ventas bajas.

H Poca demanda de servicios post-venta: No existe la demanda de servicio post-venta (toda mujer sabe como usar el producto), no necesita mantenimiento. El cliente no debe esperar meses para ver el resultado, las ventajas pueden observarse de inmediato.

I. Simple y conveniente: Alto ratio del éxito: Sistema fácil de entender y aprender, el esquema de incentivo es simple, funcional, duplicable. Una vez seleccionado el cliente la transacción es sencilla.

J. Principio de negocios según la sabiduría judía: “Le es más fácil disponer de dinero a las mujeres que a los hombres”. Las mujeres utilizan el dinero del hogar para gestionar el presupuesto familiar. Controlan el poder de consumir.

!Atrape las oportunidades lo más pronto posible, y genere grandes beneficios!

No hay comentarios: