viernes, 23 de abril de 2010

lo importante de ponerse metas.

“Lo más importante en este mundo no es saber donde estás, sino hacia donde vas

Hay quienes vagan solos y sin rumbo por los caminos de este mundo.

Otros prefieren la compañía de un conocedor del camino. Confían en su Co-laboración para marcar la ruta que les permitirá alcanzar sus metas en la forma idónea, aprender de su andadura y enriquecer su aventura personal.

“Coaching” es el arte de orientarle hacia sus metas.

Fijarnos nuestras propias metas es importante para dar sentido a nuestra existencia. Seguramente escucho alguna vez esta frase de Oscar Wilde:

“La mayoría de las personas no viven, tan solo existen”

Vivir es un arte que necesita de la expresión de quienes somos y la mayoría de las personas no reconocen el artista que llevamos dentro. Si descubrieran su Talento personal adquirirían la certidumbre de quien son y lo geniales que pueden llegar a ser. Además liberarían la voluntad que les conduciría a la realización de sus deseos.

Quienes enfrentaron su aventura personal encontraron el aliciente necesario para vivir, el sentido a su quehacer, lograron la satisfacción personal y el reconocimiento de quienes le rodean. Y siempre hallaron en el camino el apoyo que requerían para alcanzar su meta. Quienes no renunciaron a su camino personal, consiguieron “hacer de su vida un sueño, y de su sueño una realidad” Antoine St. Exupery.

Sea “La persona inteligente (que) busca la experiencia que desea realizar” Aldous Huxley. Usted tiene el Talento necesario para ello. Siga la estrategia del Talento. El Talento es la llave maestra que le conducirá a alcanzar sus metas personales y profesionales.

¿Quiere saber más sobre el Talento?

¿Cómo identificar su Talento y orientarlo?

¿Quiere encontrar su lugar en este mundo y llevar el estilo de vida que siempre deseó?

¿Quiere vivir saludablemente?

No hay comentarios: