miércoles, 19 de mayo de 2010

EPALE... ES CONTIGO AMI@

APRENDE, ESGRATIS. Sigue leyendo ....

CAPACITATE, APRENDE, ES GRATIS . sigue leyendo....

Este Mensaje Es Para Aquellas Personas que Quieren Tener Un Negocio PROPIO ... Pero No Saben Como Empezar, Lo Primero Que Tienes Que Hacer es Decidirte y Dar el Primer Paso, e Invertir 2 Horas Diarias en Tu Educación Financiera y Crecimiento Personal.
 Te Enseñare Paso por Paso Como tener un Negocio Exitoso, Como Actualizarnos y trabajar con el Internet, como Hacer Una Pagina Web, Como Adquirir Una Buena Franquicia, Te Enseñare Hacer Videos y Subirlos a Internet Para Promocionar Tu Negocio, Como Adquirir Un Hosting y un Dominio Propio, Como Trabajar con Cpanel, con Un Autoresponder y Poner tu Negocio en Piloto Automático. Realizar e Interpretar una Campaña de Google Adwords, Aprenderás la forma de darle seguridad a tu sitio web, generando nombres de usuario y contraseñas, a diseñar estrategias para generar ingresos mediante el uso de Google Adsense y te daré las herramientas que necesitas para comenzar. Desde YA
Cuando se trata de ganar dinero uno mismo, sin contar con un trabajo, es muy difícil ser constante, persistir en una idea o plan. debes saber que antes de lograr un objetivo tienes que deshacerte de este hábito de ser indeciso. El que Mucho Analiza Se paraliza, así que ATRÉVETE y da el primer paso El Único Riesgo es no Intentarlo, Si te Capacitas Eres Bueno y Tienes Éxito, Si estas Preparado No Temerás A nada, Por que aquí Aprenderás técnicas, estrategias y métodos que nadie sabe, para que hagas tu negocio inteligentemente. Ah, una cosa, la capacitación es GRATIS. son 5 niveles muy interesantes, inscríbete y comienza a capacitarte desde ya, para que empieces tu camino al éxito. La inscripción es personal  y online,  mi oficina esta en Altamira edificio Cavendes. pero debes escribir al correo  miangelmoney @gmail.com
 para mas información sobre los días de inscripción solo hay disponible 100 cupos. La capacitacion es online.
Recuerda que lo que aprenderas aqui no te lo enseñan en las escuela , ni en las universidades. alli solo te enseñan a trabajar para otros , no como montar tu negocio propio.
Amigo aprovecha est oportunidad y deja el miedo y la desconfianza . y ATREVETE recuerda lo que dice josue 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 entra aqui es solo un abre boca de todo lo que puedes aprender conmigo.dale clic al video espera qe cargue y lo ves prestale atencion.
El es mi amigo escuchalo y mira todo el exito que ha tenido.


Atentamente

ligia rangel



04168077472

No hay comentarios: