domingo, 4 de julio de 2010

AMAR EN PRIMERA PERSONA?.

Hola!         Bienvenido a nuestro blog, y digo “nuestro” porque este espacio no existiría si tú no estuvieras en este momento leyendo estas frases.
El día de hoy, un amigo me envío un e-mail donde venía el link de un video de YouTube. Y gracias a él titulé este post “AMAR EN PRIMERA PERSONA?. El cual me hizo darme cuenta lo que la gente va perdiendo
a lo largo de su vida conforme va creciendo y va dejando de creer en sí mismo, y se situa en el papel de adulto. Pero lo más escalofriante es cómo se va apagando el amor que en teoría debes de tener para tí mismo.
Cuándo fue la última vez que te viste en el espejo y te dijiste: “Qué guap@ soy”, ” Me encantan mis ojos”, “Me amo muchísimo”,”Amo a mis hijos”, “Amo a mi pareja y soy feliz”, “Amo lo que hago”, “Soy una persona llena de cualidades y amor para dar”,” Me gusta mi piel, mis brazos”..etc. Si tienes menos de 1 semana que lo dijiste ¡¡¡felicidades!!! eres una persona que sabe lo importante que es el decirte cosas bellas y recordarte lo fantástic@ que eres, y te recomiendo que en lugar de decirlo cada semana lo repitas diariamente, esa va a ser tu cucharada de autoconfianza y amor de ti para ti.
Si por el contrario ya ni siquiera sabes hace cuánto fue la última vez que te dijiste lo mucho que te amas y te gustas, o peor aún, nunca te has atrevido a pararte frente al espejo para decirte cosas lindas, déjame decirte que estás desperdiciendo una oportunidad de oro para alimentar esa parte tan importante que tenemos y que es el amor por uno mismo, tu corazón.
Cómo quieres dar amor si no empiezas por darte amor y por admirarte a tí mism@?
Mucha gente, y personas muy cercanas a mí, varias veces me criticaron porque siempre dije, he dicho y diré que la persona más importante que existe sobre la Tierra soy yo …Deya; antes que mis hijos, antes que mi pareja y antes que cualquier persona.Sabes por qué? Porque en la medida en que reconozco que soy un ser humano lleno de luz, perfectible y hermoso , voy a tener la capacidad de reconocer en los demás las mismas cualidades.
Esto no quiere decir que mi EGO ( Everybody Gets One ) no me permita saber y sentir que por delante de mi está siempre Dios o lo llames como lo llames, Buda,Jesús, , Luz, Señor.
Es el equlibrio perfecto entre el amor sin medida hacia uno mismo y la humildad y entrega hacia algo más grande que tú, que te sobrepasa y te da la chispa para vivir.

Qué tal? hay niños que son unos grandes maestros motivadores, aman a su papá, aman a su mamá, les gusta su cabello, les gusta su casa, aman a sus tios,a su hermana. Aman su hogar y además saben que hacen todo bien y mejor que nadie. WOWW!!! Eso sí es motivación y afirmaciones positivas.
Qué es lo que sucede para que ella pueda decirse tantas cosas tan bellas ? Yo pienso que antes que todo, cada palabra se la cree y la vive. Para ella no hay límites eso está claro. Probablemente vas a decir, “es que ella es niña, no ha vivido lo mismo que yo” , y sí, estás en lo correcto pero por qué no te permites y te atreves a hacer la prueba, deja de ponerte frenos y límites a tu capacidad de amor hacía tí. Te aseguro que debes tener muchas , pero muchas cosas por las que te debes sentir feliz y a gusto contigo mism@. A lo mejor va a ser un poco difícil al principio el verte en el espejo y hablarte bonito, pero te recomiendo que antes de hacerlo hagas una lista de 4 ó 5 cosas que más te gusten de tí y ya escritas las leas frente al espejo, pero viéndote eh?, ese es el chiste.
Trabaja en afirmaciones positivas, todo lo que te sume valor y olvida lo que te resta.
Comienza ya, AMATE PARA SABER Y PODER AMAR
Si te ha gustado este post, déjame tus comentarios y compártelo con tus amigos a través de Facebook y Twitter.

Te envio un abrazo y  besos enormes.
Que Dios nos bendiga, nos vemos en el siguiente post y disfruta mucho tu vida.


Dey Sanchez

No hay comentarios: