sábado, 25 de abril de 2015

Enterate como ganar Dinero del bueno en 4 semanas





Regalate unos minutos para que leas mi PROYECTO DE 4 SEMANAS

Nadie empieza un negocio para ser un perdedor, ni con el pensamiento de que algún día acabará. NO HAY LÍMITES de lo que puedes lograr si realmente te lo propones , pero es importante rodearnos de personas que son iguales a nosotros, con las mismas ganas de triunfar, los mismos sueños y metas en la vida. Busca tus “RAZONES” y pon tu negocio a trabajar para ellas desde ya mismo!

El negocio que les voy a presentar puede resolver tus más caros sueños para  el  año 2016.

Si estas leyendo esto, es porque sabes las bondades del Multinivel y de lo que se puede lograr CON UN EQUIPO DE PERSONAS… lo que se puede lograr UNIDOS A UN EQUIPO DE PERSONAS.

Este Proyecto que dura solo 4 semanas aproximadamente, está ideado solo para 120 personas QUE CONOZCAN SOBRE EL NEGOCIO DE REDES… solo para 120 personas que sepan lo que es el Multinivel… solo para 120 personas QUE SE ATREVAN A INVERTIR 5.000BsF y que en el transcurso de 4 semanas GANEN TREINTA Y CINCO MILLONES DE BOLIVARES!!... Si, como como escuchaste TREINTA Y CINCO MILLONES… no treinta y cinco mil… TREINTA Y CINCO MILLONES DE BOLIVARES!! (35.000.000BsF)

Seguramente en mi propuesta publicitaria leíste que ibas a ganar cinco millones de bolívares, pero si hubiese puesto que ganarías 10 millones o 20 millones en 4 semanas seguramente ibas a dudar de la propuesta “Disque” porque nadie puede ganar ese dinero en 4 semanas y con invertir 5 mil bolívares menos… pues la realidad es otra… aquí en 4 semanas vas a ganar MAS DE 35 MILLONES DE BOLIVARES Y TE LO VAMOS A DEMOSTRAR… Y te vamos a demostrar su legalidad, y te vamos a demostrar que tampoco es un sistema piramidal donde el que está arriba es el que mas gana y que a la final COLAPSA… aquí te vamos a demostrar QUE LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL ES LA PROMESA DEL FUTURO… QUE LA CARRERA UNIVERSITARIA CON MAS PROYECCION ES “EL NETWORK MARKETING” O REDES DE MERCADEO… y si me lo pides, te muestro las imágenes de mis cobros en tiempo real en solo 3 semanas.

Seguramente estarás sonriendo entre la comisura de los labios pensando que eso es mucho dinero juntos y que además lograrlo en 4 semanas es impensable…

Para las personas que ignoran el potencial del Multinivel esta cifra en irrisoria… pero para los que conocen de este sistema de negocio online saben que hay cientos y miles de personas que ganan mucho más que eso en el mundo.

¿Te imaginas lo que puedes hacer con ese dinero este mes de diciembre?

COOPERATIVA EXPONENCIAL

Ok, ahora paso a explicarte en que consiste la propuesta, por favor pon mucha atención que esto va a cambiar tu vida y la de los que estamos participando en esta COOPERATIVA DE DINERO.

Hay un Grupo de Profesionales Multinivelistas VENEZOLANOS que nos estamos reuniendo LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES Y MIENTRAS DUREN ESTAS 4 SEMANAS a las 8:30pm, en Conferencias ONLINE, de capacitación, orientación, apoyo y seguimiento de los resultados de esta COOPERATIVA DE DINERO… repito, que solo dura 4 semanas o menos, según el compromiso de cada quien.

Te voy a explicar a grandes rasgos el negocio, porque lo vamos ampliar y detallar en estas conferencias durante estas 4 semanas o menos que dura el Proyecto, por lo que ten a mano lápiz y papel para que anotes cualquier duda y las expongas en estas conferencias.

Como ya tú sabes lo que es una organización Multinivel, no necesito explicarte mucho para que entiendas, pero el plan es el siguiente:



Tú solo vas a invitar a 3 personas de tu entera confianza y que también puedan invertir 5.000BsF… esto es muy importante de tenerlo en cuenta DEBES INVITAR SELECTAMENTE, esto no es para todo el mundo, no es para publicarlo en las redes o Facebook… NI A TODA TU RED PARA VER A QUIEN “PESCAS”… NO… esto es SOLO PARA UN GRUPO SELECTO Y BIEN ESCOGIDOS de 3 PERSONAS DE TU ENTERA CONFIANZA y que éstas a su vez consigan entre sus amistades y conocidos a sus respectivos 3 invitados que reúnan esos requisitos.

Seguramente te preguntaras que por qué no puedes publicarlo en Facebook o  alguna otra comunidad en internet cuando fuiste invitado por Facebook?... Bien, me refiero a TUS TRES INVITADOS… ellos son el pilar… ellos son la base de tu edificio financiero… por lo tanto deben ser bien seleccionados o escogidos… una vez tengas a tus tres principales, si puedes publicar e intentar conseguir socios inversionistas en las redes sociales, para ayudar a tu equipo… PERO INICIALMENTE DEBES SOLIDIFICAR EL PISO DE TU ESTRUCTURA ECONOMICA CON ESTOS 3 SOCIOS INVERSIONISTAS.


Mira como se forma tu matriz en un periodo de 4 semanas:



Tu Invitas a 3 y ellos conforman tu 1er Nivel (1era Semana)
Ellos invitan a 3… y 9 estarán en tu 2do Nivel (2da Semana)
Estos invitan a sus 3… y 27 estarán en tu 3er Nivel (3era Semana)
Estos invitan a sus 3… y 81 estarán en tu 4to Nivel (4ta Semana)

Listo, esa será tu Matriz… 120 personas.

Tu compromiso es solo con 3 personas MUY BIEN ESCOGIDAS… así como Tú que eres una persona comprometida y que le metes ganas a tus sueños, porque de lo contrario no estarías aquí.

Recuerda, lo que no entiendas anótalo para aclarártelas.


EL PLAN

Para poner en marcha este proyecto  nos estamos apoyando en LA PLATAFORMA de una Empresa de Publicidad, Mercadeo y Posicionamiento Web… ENTIENDASE BIEN ESTO estamos apoyándonos en una Empresa de Publicidad, Mercadeo y Posicionamiento Web.


La industria que más dinero mueve a nivel mundial es La Publicidad… Para nadie es un secreto que toda Empresa o Negocio Online si quiere aparecer en los primeros lugares de los buscadores, SIMPLEMENTE DEBE HACER PUBLICIDAD EN RED… y mientras más visita reciba su página web… siempre estará a la vista de los navegadores

2016

Esta empresa en la cual nos estamos apoyando para desarrollar este Plan Estratégico de 4 semanas, vende y distribuye “PAQUETES PUBLICITARI0S” Para que cualquier Negocio por Internet, Blog, enlace de afiliados o pagina web tenga más visitas.

Ya hablaremos mas adelante sobre estos “Paquetes Publicitarios” y cómo nos vamos a beneficiar con ellos.


Para entrar a esta “Rueda de Negocios” Debes disponer de 5.000BsF… y hacer 2 pagos diferentes… 2.000BsF son para ADQUIRIR TU LICENCIA DENTRO DEL SISTEMA y 3.000BsF son para adquirir EL PAQUETE DE PUBLICIDAD # 1… si tienes algún blog o pagina web o algún link de afiliado de algún multinivel donde  estés, simplemente este paquete te lleva 500 visita a tu enlace… si no cuenta con ninguna pagina o enlace, puedes regalar o vender esas visitas a quien quieras o no las usas.


Cuando realices la compra de este paquete, el sistema te libera o autoriza 3 paquetes mas, para que los “Vendas” a 3.000BsF c/u a las 3 personas que vas a invitar al negocio…. LAS 3 PERSONAS QUE TU INVITAS PAGAN 2000BsF DE SU LICENCIA PARA INGRESAR AL SISTEMA Y 3000BsF TE LOS PAGAN A TI, DIRECTAMENTE A TU CUENTA BANCARIA POR ESOS 3 PAQUETES DE PUBLICIDAD… y ellos a su vez harán lo mismo que tu.



Cuando tu vendas esos 3 paquetes a tus 3 invitados, que son tu 1er Nivel, vas a recibir en tu cuenta bancaria 9.000BsF… (Es decir, cada uno de ellos te van a depositar en tu cuenta bancaria sus 3.000BsF y eso hace un total de 9000BsF)



Ahora, de esos 9.000BsF tomas 7.500BsF y compras el Paquete Publicitario #2 a la persona que te indique el sistema y así pasas al 2do Nivel. Cuando realices la compra de este paquete el sistema te libera o autoriza 9 Paquetes para que los “vendas” a 7.500BsF c/u a las 9 personas que invitaron tus 3 invitados… Aquí te ganas 1.500BsF (9.000 – 7.500= 1.500)



Cuando adquieres este paquete CUENTAS CON 1.300 VISITAS para tu enlace o blog o tu pagina Web… repito si no tienes un blog o enlace de afiliado o pagina web puedes regalar esas visitas o también las puedes vender al precio que tu quieras.



Cuando tu vendas esos 9 paquetes a tu 2do Nivel, vas a recibir en tu cuenta bancaria 67.500BsF… (Es decir, cada una de esas 9 personas, te van a depositar en tu cuenta bancaria sus 7.500BsF y eso hace un total de 67.500BsF)



Ahora, de esos 67.500BsF tomas 60.000BsF y compras el Paquete Publicitario #3 a la persona que te indique el sistema y así pasa al 3er Nivel y te libera o autoriza 27 paquetes para que los “vendas” a 60.000BsF c/u a las 27 personas que invitaron las 9 personas de tu 2do Nivel… Aquí te ganas 7.500BsF (67.500 – 60.000= 7.500)

RECUERDA QUE ESTO DE “VENDER” LOS PAQUETES PUBLICITARIOS NO ES QUE VAS A PERSEGUIR O “TRATAR” DE VENDERLOS A ESTOS AFILIADOS… NO… ES AUTOMATICO QUE TE LOS TIENEN QUE COMPRAR A TI LOS QUE VAN ENTRANDO AL SISTEMA, ASÌ COMO TU COMPRAS LOS TUYOS PARA QUE TE ACTIVEN EL NIVEL SIGUIENTE.



Cuando adquieres este paquete CUENTAS CON 11.000 VISITAS para tu enlace o blog o tu pagina Web… repito si no tienes un blog o enlace de afiliado o pagina web puedes regalar esas visitas o también las puedes vender al precio que tu quieras.



Cuando tu vendas esos 27 paquetes a tu 3er Nivel, vas a recibir en tu cuenta bancaria 1.620.000BsF, UN MILLON SEIS CIENTOS VEINTE MIL BOLIVARES (27 X 60.000BsF= 1.620.000BsF)…(Es decir, cada una de esas 27 personas te van a depositar en tu cuenta bancaria sus 60.000BsF y eso hace un total de 1.620.000BsF)



Ahora, de ese 1.620.000BsF tomas 420.000BsF y compras el Paquete Publicitario #4 a la persona que te indique el sistema y así pasas al 4to Nivel y te libera o autoriza 81 paquetes para que los “vendas” a 420.000BsF C/U a las 81 personas que invitaron las 27 personas de tu 3er Nivel… Aquí te ganas 1.200.000, UN MILLON DOSCIENTOS MIL (1.620.000-420.000= 1.200.000)


Este último Paquete contiene 93.000 VISITAS para tu enlace o blog o tu pagina Web… ¿Y sabes lo que vas hacer si no tienes un blog o enlace de afiliado o pagina web?... Si… puedes regalar esas visitas o también las puedes vender al precio que tú quieras.



EN ESTE NIVEL 4… VAS A RECIBIR 81 PAGO DE 420.000BsF EN TU CUENTA BANCARIA (81 X 420.000BsF= 34.020.000BsF)… TREINTA Y CUATRO MILLONES… NO TREINTA Y CUATRO MIL… NO… TREINTA Y CUATRO MILLONES DE BOLIVARES!! Y SOLO EN UN APROXIMADO DE 4 SEMANAS.


LISTO… AL RECIBIR TUS PAGOS EL SISTEMA TE SACA AUTOMATICAMENTE… YA LOGRASTE TU META… POR SUPUESTO QUE EL PROYECTO CONTINUA PARA LOS QUE RECIEN INGRESAN, PERO YA TU LOGRASTE EL OBJETIVO… SI QUIERES VOLVER A PARTICIPAR DEBES REGISTRARTE CON ALGUNOS DE TUS AFILIADOS NUEVAMENTE.

Por supuesto que esto es teoría… pero si NOS COMPROMETEMOS A INVITAR SOLO 3 PERSONA DE NUESTRA CONFIANZA Y QUE SEPAMOS QUE CONOCEN MUY BIEN LO QUE ES UN MULTINIVEL, ESTO PUDIERA SER UNA REALIDAD.

Esto es lo que vas a ganar en el transcurso de 4 semanas:


Como puedes ver el sistema esta diseñado solo para 4 Semanas, pero pudiéramos acortar la distancia de acuerdo a nuestro liderazgo y capacidad de convocatoria a la hora de SELECCIONAR A NUESTRO EQUIPO… es decir, pudiéramos imprimirle velocidad si convencemos a nuestros invitados a que hagamos esto en periodos de 3 días…

PUEDEN SER 12 DIAS!!!

El Plan es el siguiente, te afilias con el link de registro de la persona que te envió esta presentación, vas a pagar lo 2000BsF de tu Licencia para entrar al sistema, en lo que la empresa confirme tu pago te autoriza entrar en tu plataforma u oficina virtual y allí te aparecerá el nombre y la cuenta de la persona a quien debes depositarle los 3000BsF; normalmente es la persona quien te invitó, pero puede suceder que ella ya tenga a sus 3 afiliados, por lo que el sistema te ubica con algunos de esos tres afiliados de la persona que te invitó…  una ves realizado este pago debes comunicarte con la persona a quien le pagaste para que te autorice tus 3 paquetes e inmediatamente debes buscar en tu lista de amigos, a las personas que tu consideres que reúnan los requisitos. Preferiblemente hablarles personalmente o llamarlos a su celular y esbozarle la idea, luego le dices que lo vas a invitar a una presentación del negocio donde le van a revelar el Plan de 4 semanas.
REPITO, SOLO A QUIEN TU CONSIDERES QUE PUEDE SER UN CANDIDATO COMPROMETIDO Y QUE CONOZCA DE LAS BONDADES DEL MULTINIVEL O REDES DE MERCADEO… y el compromiso de ellos, UNA VEZ REGISTRADOS con tu link, es conseguir en un periodo de 3 días a sus 3 invitados de igual calidad de compromiso… y estos a su ves tendrán 3 días, una vez registrados, para conseguir a sus 3…


SI LOGRAMOS ESTO, ESTARIAMOS HABLANDO DE 12 DIAS PARA LOGRAR LA META!!


Seguramente no serán 12 días exactos… a lo mejor sean 15 días… o 20 días… lo cierto es que será menos que las 4 semanas inicialmente.

TODO DEPENDERÀ DE LA URGENCIA QUE LE DIGAS A TUS INVITADOS EN QUE CONSIGAN A SUS 3 INVITADOS COMPROMETIDOS… 


Esto es a grandes rasgos la propuesta, por supuesto que en las conferencias vamos a explicar otras características y vamos ampliar conceptos… Pero En línea general ESTE ES EL NEGOCIO y seguramente tendrás muchas preguntas, por favor anótalas y en la conferencia exponla y participa activamente en estas reuniones… HAGAMOS QUE ESTO SEA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

Además no vas a estar solo… te vamos ayudar y asesorar en todo y a como “Prospectar Eficazmente”



¿ERES DE LOS QUE ASUMEN RETOS?

¿Dime si esto te suena bien… o NO quieres arriesgar?

Son solo 5.000BsF

Son solo 3 invitados SELECTOS

Son solo 4 semanas

SON TREINTA Y CINCO MILLONES DE BOLIVARES EN JUEGO!!


RESUMEN

Nivel
Inversión
Socios
Cobros
Ganancias
1
3.000Bsf
3
9.000BsF
1.500BsF
2
7.500BsF
9
67.500BsF
7.500BsF
3
60.000Bsf
27
1.620.000BsF
1.200.000BsF
4
420.000Bsf
81
34.020.000
34.020.000BsF
                                           TOTAL GANANCIA      35.229.000BsF


Al terminar de recibir tus pagos el sistema te elimina automáticamente y el proyecto continua con los que quedan o con los que recién ingresan… con las “Recompras” CONTINUAS en el sistema… en las conferencias vas a saber de esto de las “Recompras”

COMO PODRAS NOTAR NO ES UNA PIRAMIDE, DONDE EL QUE ESTÀ ARRIBA ES EL QUE MAS GANA… ES EQUITATIVO, NADIE GANA MAS QUE NADIE, TODOS GANAMOS LA MISMA CANTIDAD DE DINERO…NO ES PERPETUO,  TIENE UN LIMITE DE TIEMPO (4 SEMANAS PARA CADA QUIEN)… EL QUE CUMPLIO SU META EL SISTEMA LO ELIMINA Y CONTINUAN LOS QUE AUN NO TERMINAN… NO COLAPSA COMO OTRO SISTEMA PIRAMIDAL, MIENTRAS MAS PERSONAS INGRESAN MUCHO MEJOR PARA LA EMPRESA QUE NOS PROVEE LA PLATAFORMA, SIEMPRE INVERTIRA PARA MEJORAR EL SISTEMA… RECUERDA QUE LA EMPRESA LO UNICO QUE RECIBE DE DINERO SON LOS 2000BSF QUE PAGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS POR LA LICENCIA DE “USAR” EL SISTEMA Y “VENDER” LOS PAQUETES PUBLICITARIOS, EL RESTO DEL DINERO LO MANEJAMOS NOSOTROS DIRECTAMENTE EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS, POR LO QUE NUNCA… NUNCA LA EMPRESA SE VA A IR CON NUESTRO DINERO.

*******************

¿EN QUE FECHA PUEDES ENTRAR?

Depende de la URGENCIA económica en que te encuentres o el tiempo en que quieras tener Dinero 

Así que para concluir… si esto resonó en tu mente y tocó alguna fibra dentro de ti… me puedes llamar a mi celular o enviarme un texto de tu interés en participar y te envío el link de registro y el enlace de mi sala de conferencia para tener una entrevista “Personal” y conversar al respecto

 Tú decides.

Si mas y en la espera de tu respuesta positiva, quedo de ti

Ligia Rangel