miércoles, 30 de octubre de 2013

Las 6 Reglas de Oro para hacer negocios en Internet

Por Roberto Neuberger

Todo negocio tiene sus reglas de oro para triunfar. Son así como códigos que todas las partes respetan. Estas son algunas de las que operan en Internet.
1. Tu sitio debe ser para todo nivel
Diseña tu sitio web pensando que Internet crece un 10 por ciento cada mes. Esto significa que continuamente se agregan nuevos navegantes que no conocen muy bien la forma de operar este sistema de comunicación. Nunca asumas que el navegante sabe qué hacer, por el contrario, sé lo más específico posible. Explícales paso a paso cómo solicitar más información, ordenar productos y pagar por los mismos.
A diferencia de la mercadotecnia tradicional, en la Internet, los clientes no tienen a nadie que responda sus preguntas y los asesore en caso de confusiones o malos entendidos.
2. Asegúrate que tu sitio sea fácil de navegar
Haz todo lo posible para que su sitio sea fácil de navegar. Si tus visitantes pueden moverse sin problemas por el sitio se sentirán cómodos visitándolo reiteradas veces. Esto inducirá la confianza necesaria para que compren los productos o servicios que se ofrecen.
3. Respeta el tiempo de tus visitantes
Nunca olvides que muchas personas no tienen acceso a Internet por tiempo ilimitado, y deben pagar por cada minuto que navegan.
Diseña páginas que no sólo contengan información de real interés, sino también que se carguen rápido y sean fáciles de navegar.
4. Lo que importa es el contenido
Si quieres iniciar un exitoso negocio en Internet, debes asegurarse de que el mismo ofrezca información de verdadera utilidad para los navegantes. Evita los diseños complicados. Tu éxito estará relacionado directamente con la calidad del contenido de tu sitio y en menor medida con su aspecto estético.
Un sitio éxitoso ofrece soluciones a problemas o satisface alguna necesidad del cliente.
5. Trabaja en conjunto y no de forma aislada
Trata de establecer una relación de ayuda mutua con otros sitios similares (sin ser de tu competencia directa) e intercambia enlaces con todos ellos.
Recuerda que a mayor exposición, mayor tráfico y a mayor tráfico, mayores ingresos.
6. Dar para Recibir
Si nos remontamos a los inicios del Internet, veremos que éste medio fue concebido como una herramienta de colaboración y un espacio para compartir experiencias y resultados entre científicos, militares y personal gubernamental.
Un objetivo ingenuo, si se quiere, se ha transformado hoy en un gran impulsor de ventas. Recientemente, los comerciantes de la Red han redescubierto que dar productos/servicios de forma gratuita atrae clientes. Basta con que veamos la cantidad de servicios gratuitos (especialmente software) que nos encontramos a diario en la Red y de los cuales nos vemos beneficiados todos.
Como ejemplo, las empresas de software que permiten "bajar" programas de prueba completamente funcionales que expiran después de determinado tiempo y que de ser considerados útiles por los usuarios deberán comprar la respectiva licencia para continuar usandolos sin restricción de ningún tipo.
Los "Productos" gratuitos más comunes son:
Espacio para páginas personales
Programas para crear listas de correo online
Imágenes y archivos de sonido
Diarios y Revistas
Información Util
Testeo de páginas
Registro selectivo en motores de búsqueda
Cuentas de email, etc.
Una de las estrategias más comunes de los comerciantes electrónicos es el dar información (contenidos) de interés a sus respectivos mercados.
Esta información permite que los visitantes se queden mayor tiempo en el sitio, y garantiza visitas repetidas. Si los visitantes solo encuentraran discursos de ventas o con información institucional únicamente, no encontrarían una razón para regresar.
La Verdadera Motivación
Este concepto de gratuidad no está desligado de una verdadera motivación: atraer visitantes ya sea para comprar un producto o servicio o incrementar el tráfico de un sitio web para poder vender espacios publicitarios a otras empresas de caracter comercial. (oohps, revelamos nuestra intención !)
Ningún comerciante exitoso es tan caritativo para dar consejos, contenidos o productos gratuitos sin tener una intención comercial de algún tipo.
En otras palabras, si lo que se ofrece gratuitamente no se transformara en beneficios para el oferente, sencillamente, no se continuaría haciéndolo.
Dar gratuitamente permite crear una situación de ganancia para ambas partes. El que dá construye credibilidad y "buen nombre" (goodwill) además de potenciales clientes o visitantes. El que recibe, obtiene algo de valor sin costo alguno.
La clave de todo esto será encontrar uno o varios productos / servicios gratuitos que tengan un verdadero valor (utilidad) para sus prospectos, de lo contrario será preferible no ofrecer nada.

lunes, 7 de octubre de 2013

¿¿¿SABES ABRIR UNA CUENTA EN PAYPAL???

Crar cuenta Paypal

Cómo crear una cuenta en PayPal sin tarjeta de crédito

A diferencia de lo que se cree comúnmente, no es necesario contar con una tarjeta de crédito para poder crear una cuenta en PayPal.
Si solamente estás interesado en usar PayPal para vender, la asociación de una tarjeta de crédito no es obligatoria. Si en cambio querés realizar compras utilizando PayPal, sí será necesario que ingreses los datos de tu tarjeta.
A continuación te explicamos los pasos para crear tu cuenta de PayPal.
1. Ingresá a www.paypal.com/ar y presioná el botón “Registrarse”.
Crear una cuenta de PayPal sin ingresar tarjeta de crédito - paso1
2. Seleccioná dentro de la opción “Personal” el botón “Abrir una cuenta”.
Crear una cuenta en PayPal - paso1b
3. Completá los datos del formulario.
Crear una cuenta en PayPal - paso2
4. Completá el captcha.
Crear una cuenta en PayPal - paso3
5. En la pantalla siguiente, donde aparece la opción de ingresar una tarjeta de crédito, omitir el paso y presionar “Ir a Mi cuenta
Crear una cuenta el PayPal - paso4
6. Accederás a tu cuenta.
Crear una cuenta en PayPal - paso5
7. Sobre el margen derecho encontrarás un link para confirmar tu casilla de correo.
Crear una cuenta en PayPal - paso6
8. Accederás a la pantalla que te muestra los pasos para confirmar tu correo electrónico.
Cómo crear una cuenta en PayPal - confirmar correo . paso7
9. Ingresá a tu correo electrónico e identificá el mensaje enviado por PayPal. Allí encontrarás un link para confirmar tu casilla de correo. Si no te ha llegado, en la pantalla anterior está la opción de reenviar el email de confirmación.
Confirmar casilla de correo - paso8
10. Presionando el link “Haga clic aquí para activar su cuenta” accederás a una pantalla en la que te pide que ingreses tu contraseña de PayPal.
Ingresa tu contraseña - paso9
11. En la pantalla siguiente deberás seleccionar las dos preguntas de seguridad e ingresar las respuestas. Es importante no olvidar las respuestas, ya que serán necesarias en el caso en que olvides tu contraseña de PayPal.
Ingresa las preguntas y respuestas de seguridad. paso10
12. ¡Último paso! Aquí verás una pantalla en la que te recomienda que ingreses los datos de tu tarjeta. Nuevamente omitimos este paso y presionamos el botón “Ir a mi cuenta”.
ultimo paso - ir a mi cuenta - paso11
¡Y eso es todo! Ya podés utilizar tu cuenta de PayPal para recibir cobros sin la necesidad de ingresar una tarjeta de crédito. Para vincular tu cuenta de PayPal con Argentinería, simplemente deberás completar el email con el cual creaste tu cuenta de PayPal ingresando en tu cuenta de Argentina a la opción “perfil de mi tienda” > “medios de pago”.

Cobrar Paypal por Cajero

TUTORIAL COBRAR PAYPAL POR CAJERO USANDO 

TARJETA PAYONEER

Hola gente! Acá les dejo un pequeño tutorial para que puedan cobrar el dinero de Paypal en cualquier  automático. 

Utilizo mi tarjeta de débito Payoneer en Argentina pero también la he utilizado en varios países de  y también en oriente. 

Esto es muy útil para diseñadores, desarrolladores, copywriters, freelancers y profesionales que trabajen para el exterior. Lamentablemente en Latinoamérica cobrar Paypal es un dolor de cabeza mientras que en Europa y otros países es una forma de pago común. Entonces, no dá para decirle a nuestros clientes que nos paguen por westerunion porque no podemos extraer el dinero de paypal, de esta forma perderíamos muchos clientes o casi todos. Por eso esta guía intenta solucionar ese problema y mostrar que si es posible extraer el dinero de Paypal en Latinoamérica. 

¿Qué vamos a necesitar? 
- Cuenta en Paypal (gratis) 
- Tarjeta Payoneer (tiene costo de envío) 
- Cuenta Virtual en USA ($US20 anual) 

Para quiénes no tengan alguno de los 3 requisitos, paso a explicarles cómo hacer. 

1) La cuenta de paypal la pueden abrir en paypal.com y es gratis. Por favor, completen con todos sus datos reales. 

2) La tarjeta payoneer pueden pedirla en payoneer.com y tiene un costo de envío, pero si la piden en este link no se les cobrará ningún costo hasta que la promoción finalice. 

3) La cuenta virtual en USA la contrataremos en Payoneer una vez que tengamos la tarjeta de débito. 


Y ahora sí, acá van los 8 Pasos para extraer el dinero de Paypal 

Una vez que tenemos estos tres requisitos, vamos a hacer lo siguiente: 

1) Entramos a Paypal 
2) Vamos a Profile => ADD OR Edit Bank Account => Add 
3) Veremos lo siguiente: 

4) Ingresamos a nuestra cuenta de Payoneer.com y vamos a services => US Payment service 
5) Veremos un modelo de cheque con nuestros datos en el que se indican todo lo que nos pide paypal 

6) Ingresamos todos los datos en paypal y guardamos la cuenta 
7) Finalmente hacemos click en Withdraw => Transfer to bank account y allí seleccionamos la cuenta bancaria que creamos. 
8) En 48 hs aproximadamente nos llegará un email desde payoneer avisándonos que hemos recibido un depósito en nuestra cuenta. Tan sólo debemos ir al cajero automático más cercano para extraer el dinero. 

En la próxima extracción tan sólo haremos click en Transfer to bank account y listo!