sábado, 16 de julio de 2011

REGULADOR DE PRESIÓN ARTERIAL TIENS .Revolucionario invento de la Biomedicina Oriental.....Regula la Presión arterial y calma los dolores en 5 minutos




Vinagre de Manzana para adelgazar


El vinagre de manzana es una buena ayuda para adelgazar por su capacidad de saciar, también tiene un importante efecto diurético pues es rico en potasio.
  
¿Por qué el vinagre de manzana esta de moda en dietas para adelgazar?
Como tantas otras cosas no hemos descubierto nada nuevo pues hace mucho tiempo que el vinagre de manzana se utiliza por los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro organismo, entre ellos el ayudarnos a controlar nuestro peso.
  • Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
    Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.
  • Gran poder saciante. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.
  • Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo) Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.
  • Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.
Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que toman el vinagre de manzana se sienten, en general, más ligeras y saludables.

¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?

Como norma, lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.
A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas)

¿Sabías que...?

Sólo es válido el vinagre de manzana. No vale el vinagre de vino.
El buen vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continua siendo bueno para tomar.
fuente
Josep Vicent Arnau
Naturópata y Acupuntor

viernes, 8 de julio de 2011

Diferencia de Edades, ¿Un Obstáculo para el Amor?

Bueno; hoy hablaremos de la edad. Veamos:
Si un hombre de edad avanzada, se enamora de una chica 20 o más años de diferencia, nadie dice nada, nadie se escandaliza, al contrario lo vemos como algo muy normal, ¿Realmente será, o debe ser así?
Ah, pero en cambio, si una mujer se enamora de alguien más joven que ella, inmediatamente decimos todas: !Ay que feo!, ¿Por qué no se fijó en uno de su edad? ¡Qué barbaridad!
¿Pero cómo se le ocurre fijarse en un “mocoso” que puede ser su hijo?
¿Cómo se le ocurre hacer eso, Dios mío? ¡Debe estar loca! …Puff, ¡Qué ridícula se mira a su lado!
Y nos la devoramos de un solo bocado, refunfuñando entre dientes todas esas gastadas frasecitas de bolsillo, que a la pobre mujer enamorada de su “pimpollo”, ni le importa…
Porque lo decimos, ¿verdad?
¿Y por qué no decimos lo mismo del hombre?
¿Acaso no es lo mismo?
¿Acaso el amor tiene edad?
¿Dónde está escrito que esté prohibido?
Te has preguntado alguna vez quien te dio licencia para juzgar y criticar a los demás?
La edad es relativa amigas, la edad sólo existe en la mente. Es un numero nada mas. Si ellos se aman dejémoslos ser felices. y ya.
Hay mujeres que son muy maduras de edad pero se sienten de 25 años y eso es glorioso, no las excluyamos mas de lo que la sociedad las excluye, que solo les da empleos a mujeres y hombres jóvenes. Sin valorar la experiencias mas q la juventud.
Por supuesto que el amor es válido a cualquier edad amigas. Por que la edad cronológica sólo significa “números”, no tiene nada que ver con los sentimientos ni con el corazón. Miren Uds. observemos un simple ejemplo y voy a ponerlo aquí y ahora con una pregunta que quiero hacerles:
¿Al corazón le salen arrugas?
¿Verdad que no?
Las diferencias de edades, sólo marcan un estilo de vida, que no es bien visto desafortunadamente por nuestra sociedad que nos juzga y nos condena sin darnos el derecho, ni siquiera de defendernos.
¿Pero por qué? ¿Dónde está el error si se trata de amar sin prejuicios de ninguna índole?
Y justamente por ése motivo, es que fracasan muchos amores verdaderos sin siquiera intentarlo, se dejan vencer por su propio pesimismo, por su desaliento, se dejan devastar por la crítica mordaz sin siquiera antes experimentar si funcionó o no.
Nos dejamos llevar por las opiniones ajenas, por el “qué dirán” o por el tan famoso, “qué pasará”, y eso es precisamente lo que nos vuelve más inseguras, más temerosas, y por ende: “más amargadas”.
Siempre estamos pensando lo peor: “Que nos dejaran por alguien más joven” y eso no es verdad, conozco matrimonios disparejos de edades que funcionan a la perfección, incluso con más de 20 años de diferencia.
A la mayoría de los hombres maduros, no les gustan las mujeres mayores, sobretodo cuando ya pasan de los 40 años, siempre están a la cacería de una mujer joven, y no se pongan tristes amigas, los hombres son animales de caza y pesca, aunque suene duro decirlo de ésta manera, ¡Es la verdad!… ¿O no?
Fíjense bien y verán que ésos hombres siempre están atentos a ver qué tal les va con las chicas jóvenes, se portan galantes, caballerosos, detallistas, amorosos y obviamente a quién le dan pan que arranque.
Y qué curioso parece esto, pero con la mujer joven ocurre exactamente lo mismo.
Una mujer jovencita por ejemplo, que se siente incomprendida por su noviecito, que no sabe tratarla como ella quisiera, que no le dice las cosas que ella quisiera escuchar, obviamente se dejará seducir por el hombre mayor que le llena todita su perspectiva y se tirará de cabeza seguramente por conquistarlo.
¿Qué está pasando ahí amigas?
Observemos una cosa: “OJO, es bien importante esto”…
Lo mismo pasa con los chicos, que no encuentran su “eco” en algunas chicas y prefieren buscarse a una mujer mayor que les dé seguridad, los atiendan bien, le den valor, y más hombría.
Por lo tanto, yo no veo la razón para que ese amor no pueda realizarse, ¿sólo por que uno es mayor que el otro?
Yo opino: Si logran ser felices, por favor…dejemos que lo sean, ¿verdad?
Ya bastante agobio tendrán por esas diferencias, imaginen: para comenzar deben agradar a la familia que ya no es tarea fácil, después debe seguir tratando de verse siempre bien, para agradar a su pareja… esto puede llegar a ser una tarea muy desgastante.
Cuando yo veo la felicidad de ésas personas, me alegro mucho, porque es tan corta la vida, que hoy estamos y mañana ya no. ¿Por qué no ser felices hoy que estamos en esa situación?
Ya mañana, como en toda relación, se verá si resulta o no. Y si nos equivocamos, ¿qué?, volveremos a intentarlo ¿no?. Mientras tanto hay que tratar de ser felices, amigas…
Y por último, creo que uno debe buscar la felicidad donde sea, ser felices es un derecho, no lo desperdiciemos por esas tonteras como las diferencias de edad…
Además, estar enamorada es lo mejor que le puede ocurrir a un ser humano, cuando se pierde esa chispa del amor, la vida se hace más difícil y poco llevadera. Si estás dispuesta a estar con esa persona, también debes suponer que significará un sacrificio como el de estar siempre bien. Aunque si la persona que tienes a parte de ser amantes son amigos, es lo más lindo de una pareja porque existe la complicidad y poder decirse todo sin miedo y juntos superar los obstáculos de la vida…
Yo pienso así… ¿y tú qué opinas?


Te invito a que compartas tu opinión y que dejes tus comentarios..
Por Ligia Rangel  y la revista amigas.

5 maneras para imprecionar a tu nueva pareja

-Se educado! Como siempre digo, la cortesía no cuesta nada. Cualquier amante le gusta ser tratado con respeto y aprecio por su nuevo amor. La cortesía es una forma fácil, socialmente aceptable para mostrar respeto e interés. Es también una manera muy recta ligada a la idea de cortejar a alguien, pero aún lo es cortejar, y podría hacer maravillas. La cortesía todavía tiene el aire de la caballería del pasado y relaciones románticas y quien puede resistirse a ser tratado como la reina del mundo de alguien?
–Sé coqueto. Esta es la parte donde puedes mostrar tu lado apasionado, juguetón y quizás ligeramente desviado. El coqueteo es divertido, excitante y sexy. Puedes demostrar que tienes cosas interesantes que mostrarle, dar y recibir y comunícate lo que te gusta para que te lo haga a ti ( Tu pareja no es adivino si no le dices lo que quieres no lo adivinara) así no terminas en la categoría de "amante aburrido. Enamorarse es acerca de la emoción, correr riesgos y jugar con fuego. Coqueteo es una buena manera de mostrar su lado más oscuro.
Has pensando en ella.? Tener a alguien en mente, significa que te acuerdes de ellos, que tienen un sentido de lo que está pasando para ellos y son de contabilidad para eso. La atención plena es a menudo descrita como una cualidad femenina, pero los hombres pueden aprender también incluso si lleva algo de práctica. Estar en el extremo receptor de la atención de alguien es algo mágico, como sentirse verdaderamente conocido y conectado profundamente.
Siéntete orgulloso de tu cuerpo. No hay nada peor que un nuevo amante, cuyo cuerpo muestra los años de abandono y la pereza. Con suerte, habrá dado un cierto orgullo en su cuerpo antes de haber alcanzado su nuevo amante y con esfuerzo. Usted no tiene que ser el señor Universo, tienes que hacer lo mejor con lo que tienes. Tu amante te dará diez de cada diez para sentirse a gusto con tu cuerpo, cuida y siente orgullo y alegría de ser el dueño de lo que tienes. Esperemos que se pueda decir lo mismo del estado de tu vientre, como de tu parte favorita.
Se el dueño de tu poder. Este BIT se trata de tener el orgullo de ser un hombre. Esperemos que un hombre educado y reflexivo, pero siendo un hombre. Párate derecho y siente tu poder. No tienes que ser un héroe, pero siendo un pelele solo no es suficiente. Después de todo estoy seguro de que podrás disfrutar de un poco de adoración de tu nuevo amante también. Así que ponte en acción y no te quedes como un muñeco esperando solo recibir y tu no haces nada en el cuerpo de tu compañera disfrútalo , tócala pero hazla disfrutar y sentirse bien a tu lado. Lo digo porque hay hombres que no hacen nada solo disfrutan y no saben lo frustrante que eso es para tu compañera.
Si eres una mujer:
Sé feliz y ríe! Por una vez deja tus preocupaciones y disfruta el paseo. Quién sabe, todo puede ser mejor mañana, pero hoy es lo que es. Reírse relaja, expresa alegría y es contagioso. Entre risas pasas un buen rato con la gente y ellos disfrutan de estar con alguien así. Después de todo, eso es lo que es la vida cuando es realmente grande. Y dejas tu nuevo amante sin ninguna duda, de que estás teniendo un buen rato con él.
Disfruta de tu cuerpo. Los hombres son seres visuales. Al ver a una mujer se sienten a gusto y les parece sensual cuando giran alrededor de ellos. Siéntete libre para encontrar la seductora dentro de ti mismo y deja que aflore. Disfrutar de las sensaciones físicas de que tu cuerpo tiene para ofrecer en cada paso del camino y que sabe que puedes ser tan emocionante que lo atienda a algunos extras.
Deja que te protejan. A los hombres les gusta sentirse útiles y necesarios. Tener ese papel les da seguridad y les ofrece un lugar en tu vida. La mayoría de los hombres tienen un deseo fuerte de protección cuando se trata de sus amantes y dándole la oportunidad de demostrarlo, lo hará sentirse bien consigo mismo. Además, no los subestimes, muchos de los hombres se sienten innecesarios en el mundo actual, donde las mujeres son capaces de hacer todo por sí mismas. De todos modos, dale la oportunidad de ser tu héroe y te mostraran su mejor cara.
Se independiente. A pesar de que apenas están empezando, no dejes tu talón de independencia. Ser una mujer recatada y ceñida en realidad no atraen a la mayoría de los hombres, ya que tiene un toque claustrofóbico hacia ella. Mantente al día de tu propia persona, con tu propia vida, amigos, intereses y sueños. Después de todo no es de extrañar si se mezcla en tu vida, y no lo dejas de lado como su mobiliario antiguo.
Valoriza a él por quién es. Los hombres son muy útiles para tener alrededor. Pueden llegar a donde tú no, alcanzar algo que está lo suficientemente alto, pueden abrir cosas, cosas de reparación, se ocupan de cosas oficiales que no te molestan, ganar dinero y tratar todo tipo de cosas. Pero no olvides que él es todavía una persona, no sólo sus manitas son reales. Tómate tu tiempo para realmente conocerlo, cuáles son sus sueños para el futuro y lo que significa para él ser un hombre. Los hombres son buenos en ocultar su verdadero yo, pero eso no quiere decir que no se sientan solos .te recomiendo que seas amiga amante y su mujer.


Por Carlos Caballero y Ligia Rangel