miércoles, 9 de marzo de 2011

El Secreto- La Ley de Atraccion

En primer lugar les damos las mas cordial bienvenida a este curso totalmente gratuito para todos ustedes que han confiado en nosotros inscribiéndose y esperando ansiosamente que podamos guiar sus vidas en este periodo, de manera que se sientan bien, encuentren el amor esperado, se amen mas, y logren las metas que se han propuesto.
Como siempre y en todos nuestros cursos les solicitamos la ayuda a nuestros maestros, a nuestros guías espirituales, a la Divinidad que hay en nosotros, a nuestros ángeles y en forma muy especial le pedimos Cupido que nos apoye en este recorrido que vamos a hacer juntos.

Les damos las gracias a todos esto ser de luz con todo nuestro amor.

Queremos recalcarles que el curso está hecho con mucho amor y que los resultados dependen exclusivamente de ustedes, deben hacer cada una de las recomendaciones que hay aquí, no desperdicien esta oportunidad de ser felices, recuerden que estas se presentan en la vida una vez, después podrán haber otras pero habrán desperdiciado este valioso tiempo de cambiar y ser felices.
Para que los cambios se produzcan en nuestras vidas, debemos ser constantes, por lo menos debes dedicarle 21 días seguidos a este curso, sólo así lograrás los cambios que quieres.
El amor es algo valioso y poderoso en nuestras vidas, no obstante, nuestros miedos, dudas, nos hace ser egoístas, temerosos, desconfiados, etc…
“Nuestras dudas son traidoras y nos hacen

perder lo bueno que a menudo podríamos lograr”.

William Shakespeare (1564-1616)

DRAMATURGO INGLÉS

No dejes que las dudas sean parte de tu vida, elimínalas poco a poco, con los ejercicios que iremos realizando a través de este curso, estas se irán disolviendo poco a poco, no te preocupes, ten calma, tente paciencia, entrégate AMOR

SEMANA I

Trabajo administrativo
Necesitamos que compres un cuaderno de 60 hojas cuadriculado, en el que escribirás todos los días
Dividirás el cuaderno en tres Areas

1.- Area de enfoque a partir del contraste
2.- Area de agradecimiento

3.- Area del Amor
En la portada del cuaderno colocarás lo siguiente:

“Dios padre-madre, hijo todos en uno, infinito, omnipresente, omnisciente, puro amor, te pido desde el centro de mi corazón, me ayudes a amarme profundamente por todo lo que soy hasta este instante, por todo lo que se, por todo lo que he aprendido, con mis falencias y virtudes, permite que atraiga a mi vida seres de luz, que me guíen por el mejor camino, que encuentre el amor de mi vida, el amor perfecto para mi y yo para él, te ruego abras mis ojos y pueda apreciarlo, para que no pase por desapercibido, te ruego padre amoroso que YO irradie amor donde quiera que vaya, que ilumine el camino por donde transito, que pueda apreciar a cada instante la belleza del universo, que sienta gratitud por todas las cosas que me rodean, por mi hogar, mi familia, mi vida.

Gracias Padre – Madre, por tu infinita paciencia y amor incondicional que sientes por mi, TE AMO, TE AMO, TE AMO”. Coloca tu nombre completo.
Eso es por el día de hoy, te deseamos un hermoso día, tus amigos…
Dia 2

Los ejercicios que de ahora en adelante serán parte de tu vida, son los siguientes:

a) A partir del contraste me enfoco en lo que quiero para mi vida
En esta tabla colocarás todas las cosas que te hayan molestado durante el día, sea lo que sea, luego dirás la oración que hay al final y colocarás en el lado derecho lo que si quieres, tacharás el lado izquierdo o lo borrarás como tu quieras. Te recomiendo usar esta tabla, siempre, te ayudará a descargar aquellas energías negativas y transmutarlas en positiva

Escribe en esta columna aquellas cosas que te desagradan de tu vida, diariamente Coloca el contraste, es decir lo que si quieres de tu vida

Ejemplo: No quiero sentirme sola Quiero sentirme acompañada

Espíritu Santo transmuta este estado de (Sentirme sola ) y transfórmalo en algo positivo para mi vida
Ahora dedica el día en primer lugar a identificar todas esas cosas que te molestan, pero siempre teniendo presente agradecerlas por que en definitiva te permiten IDENTIFICAR lo que quieres…
Realiza tu lista y cuadro en tu cuaderno…
nos despedimos hasta mañána, feliz dia
Dia 3
a) Escribiremos en forma diaria por lo menos 3 cosas por las que estoy agradecida, puede ser algo bello que me ha pasado durante el día, u otra cosa de la cual te sientes agradecida

Escribe de lo que estas agradecido Escribe Porque estás agradecido

Ejemplo Estoy agradecido de tener muchos amigos y amigas Porque su amistad me permite comunicarme con ello, compartir momentos felices, sentir su apoyo, etc….

b) Buscando el amor en todas partes, durante el día, aquí describirás escenas de amor que hayas visto durante el día, puede ser una madre y su hijo, una pareja de pololos, una animalito con sus cachorros, etc, la idea de este ejercicio es enfocarte en escenas de amor, también puede ser una película de amor, etc.

Escenas Descripción

Gatitos Hoy vi como unos gatitos jugaban en la plaza, la madre acariciaba a sus cachorritos, los lamía, les daba de su leche era una escena llena de amor, observar como estos animalitos se aman es maravilloso

Durante la primera semana nos dedicaremos a nosotros (as), a entregarnos amor, cariño, estimación, esa será nuestra principal tarea y el enfoque en estás cosas nos ayudará muchisimo. haz todo lo que esté a tu alcance por sentir amor en todo momento, ante todo suceso, ante toda personas
Mañana Día 4, con amor…
p.d: para quienes quieran descargar el audio el arcoiris y las 18 lecciones, es simple, solo ingresa tu nombre y correo electrónico en el recuadro blanco siguiendo la flecha, una vez hecho, te llegará un correo nuestro para confirmar el hecho de que quieres recibir los regalos, para eso tendrás que pinchar el enlace azul que dirá algo como esto “confirm to list regalo arcoiris” una vez pinchado el enlace, te llegará en cuestión de minutos un e-mail nuestro con todos los detalles para poder descargar el material. Si por alguna razón este correo electrónico no aparece, revisa tu carpeta de Spam, ahí tiene que estar.
Dia 4
a) Estos Ejercicio de afirmaciones, deberás aprenderte una para cada día y repetirla constantemente, ya sea en voz baja o en tu mente y además deberás escribir en tu cuaderno la afirmación de cada día.
Día 1

HE NACIDO PARA QUE ME AMEN VALOREN Y RESPETEN (Di esta frase por lo menos 7 veces al día en forma seguida)

Me amo, soy uno con Dios, la fuente del amor, concentrado en mi, Dios me ama, yo me amo, todos me aman.
Día 2
Mi amor es poderoso, soy la fuente de mi amor, nada está fuera de mi. Soy una con Dios.
Día 3
Mi corazón está lleno de amor, irradio amor dondequiera que voy, soy el centro del amor. Dios está conmigo siempre.
Día 4
ME AMO, ME AMO, ME AMO, veo el amor en todos lados

Día 5
Me valoro, me valoro, me valoro, me valoro, me valoro
Día 6

Nada me falta, mi corazón está lleno de amor, pasión, valor, fe, optimismo
Día 7

Mi amor por mi misma es poderoso, valioso, me amo , me respeto, me regaloneo, me aprecio, Dios esta en mi siempre.

Nos comunicamos mañana con el día 5.

con nuestro amor divino…
Diego y Wilma

Ejercicio Comienzo de Semana 2

a) Ejercicios de enfoque, este ejercicio lo puedes hacer cualquier día de la primera semana, una vez hecho colócalo en un lugar visible para ti, de manera que lo puedas ver en forma constante, también puedes colocarlo de fondo de pantalla, mejor aún.

Busca una foto tuya y pégala en una hoja en blanco, colócale frases de amor, te quiero, te amo, te valoro, pon flores, regalos en su entorno, enfócate en entregarle amor a esa foto, eres tú la protagonista principal de la película de tu vida, tienes que ver tu vida como esto.

Cada vez que veas este dibujo dirá “VIVO CON CERTEZA”

Durante esta semana vamos a jugar con dos frases

¿ Podría suceder que?

¿Como me sentiría si? Dirás estas frases todo el día en voz alta o mentalmente

1.- ¿Podría suceder que, el amor por mi misma crece y crece cada día?

2.- ¿Podría suceder que, cada día que pasa me valoro más y mas?

3.- ¿Como me sentiría si siento el amor por todas partes?

4.- ¿Podría suceder que, alguien me dice un piropo en la calle?

5.- ¿Podría suceder que hoy apareciera el amor de mi vida?
6- ¿Podría suceder que hoy me siento hermosa?

7.- ¿Como me sentiría si cada vez me enamoro mas de mi misma?
8.- ¿Podría suceder que las relaciones que atraigo son amor puro?

9.- ¿Podría suceder que cada día que pasa me siento mas segura de mi misma?

10.- ¿Cómo me sentiría si alguien me hace un regalo en forma inesperada?

11.- ¿Podría suceder que, alguien me invitara a cenar?

12.- ¿Podría suceder que, siento el amor en lo mas profundo de mi corazón?

13.- ¿Podría suceder que la divinidad que hay en mi me revela la naturaleza del amor verdadero?
14.- ¿Podría suceder que perdono con amor mi pasado amoroso?
15.- ¿Podría suceder que transmuto todas las energías negativas del amor en mi vida en amor de perdón?

16.- ¿Podría suceder que los ángeles me apoyan a encontrar el verdadero amor en mi vida?

17.- ¿Podría suceder que mi ángel guardián me lleva por los caminos de mi pareja ideal?

Tu puedes seguir agregando frase similares a estas, las que tu quieras, lo importante es que sea un juego entretenido y te sientas bien haciéndolo, incluso imaginando las frases que dices en este juego.

Tablero del AMOR
En una hoja en blanco vamos a colocar en el centro una foto tuya y en su entorno, colocarás imágenes con las que tu identifiques el amor, felicidad, pueden ser parejas felices, flores, corazones, puede ser un ángel de amor como Cupido, frases de amor, las imágenes las puede bajar de Internet, una vez hecho el tablero del amor, colócalo en un lugar visible, también lo puedes colocar como fondo de tu escritorio.
I.- CAPITULO I LOS CHAKRAS:
Algunos conocimientos básicos de los chakras

Chakra significa rueda en sanscrito:

El cuerpo humano tiene 7 chakras, centros de energía que cumplen

el propósito de conectar el cuerpo físico con el espiritual
-Chakra de la coronilla, violeta y luz blanca, representa nuestra

conexión con el reino espiritual. SE ACTIVA POR MEDIO DE LAEVOLUCIÓN DE LOS OTROS CHAKRAS.

Chakra del tercer ojo azul índigo, representa la intuición y abilidades psíquicas.
-Chakra de la garganta azul claro, representa la comunicación.
-Chakra del corazón verde, representa la energía del amor.
Chakra plexo solar amarillo, representa el poder y la autoestima.

Chakra sacro naranja, representa el sexo, fertilidad y placeres de la

vida.

-Chakra raíz Rojo, representa La tribu y los atributos de

supervivencia.
Enganches a los Chakras

Los enganches son una especie de cordones que se enganchan

entre unos y otros seres humanos. Hay enganches que pueden ser

útiles, pero la mayoría son muy destructivos.
Chakra Raíz:
En el caso del primer chakra existe enganche cuando alguien

adopta la posición de que no puede vivir sin una persona. Entre

unos padres y sus hijos esto no es problema, pero entre adultos sí

que lo es; puesto que el individuo que haya adoptado el papel de

no puedo vivir sin ti se está nutriendo de la energía del primer

chakra de la persona a quien tiene enganchada. Las típicas frases

de: “sin ti me moriría”, “sin tu ayuda no tengo sustento para vivir”,

“sin mi no sobrevivirías”, etc… Son claros indicativos de que hay un

enganche al primer chakra que hay que cortar.

Chakra Sacro:
En el caso del segundo chakra los enganches son de tipo

meramente sexual o del llamado “chantaje psicológico”. Quiere

decir esto que quizá estés demasiado interesado por conseguir

sexo y te hayas unido a una pareja donde la única base que os une

sea eso. Por otro lado las típicas frases de “necesito tu apoyo

emocional porque sino me hundo” o “escucha lo mal que me

encuentro”, “presta atención a mis emociones”, etc… Son claves

para descubrir un posible drenaje de nuestra energía hacia algunapersona en concreto a través de nuestro segundo chakra. Es ciertoque a veces, se puede permitir cierto drenaje para ayudar a unamigo a superar una mala racha o asuntos de ese estilo, pero si seconvierte en un hábito continuado es un problema grave que hayque solventar cortando dicho enganche energético.Chakra Plexo Solar:En el caso del tercer chakra los enganches son de tipo controlador oser controlado. Esto quiere decir que podemos tener un enganchehacia alguien a quien pretendemos dominar y conseguir que hagalo que nosotros queremos por un lado, que hará que le robemosenergía a la persona a quien se lo hayamos lanzado; y por otro,podemos tener un enganche de dejarse controlar y dominar poralguien de nuestro entorno de manera que nos robará la energía.Hay que decir, por ejemplo que los celos y énfasis de dominacióntanto en hombres y mujeres hacia sus parejas provoca un claroenganche en el tercer chakra y que es muy destructivo. Alguien quete impida ser tu mismo te estará colgando un enganche a estechakra y por ello es muy necesario que lo elimines.Chakra Corazón:En el caso del cuarto chakra no hay que preocuparse demasiado,pues son cordones relacionados con el amor sincero entre laspersonas. Por ello si elimináramos este cordón no nos nutriríamosde ese tipo de energías que realmente nos favorecen. Frases comolas de “Te amo”, “Me gustas”, “Me gustaría salir contigo”, etc. noson demasiado problemáticas siempre y cuando sean de naturalezasincera y espiritual.Chakra Garganta:En el caso del quinto chakra frases como las de “Quiero habla Contigosito que me lo expliques”, etc. son las que más Fvorecen la aparición de un cordón a este nivel. Todas aquellas Prsonas que te obliguen a hablar cuando no lo deseas pueden estar lanzándote un enganche. Chakra Tercer Ojo: En el caso del sexto chakra los enganches son muy destructivos y  por ello hay que procurar deshacerse de ellos. Generalmente hay enganche cuando no dejas de pensar en una persona, o permites que alguien piense por tí mismo como puede suceder en las sectas, etc. Chakra Corona: En el caso del séptimo chakra los enganches son muy destructivos y por ello hay que procurar deshacerse de ellos. Son todos aquellos que afecten a tu capacidad de decisión y pensamiento individual. Lamentablemente tenemos que hablar aquí también del problema de las sectas, donde muchos que se hacen llamar “gurús” obligan a sus discípulos a realizar todo lo que dicen incluso llegando al suicidio. Este es un claro caso de un séptimo chakra acordonado. Si bien es cierto que los verdaderos “gurús” pueden decirnos lo que debemos hacer y pensar, nunca nos obligan a ello. Ahí está la diferencia. El audio meditación que estamos adjuntando al curso es fundamental que lo escuches por lo menos una vez al días, tiene el propósito de liberarte de las cadenas que pudiesen menguar tu energía y dejarte libre liviano lleno de energía renovada, no pierdas esta oportunidad valiosa para ti, es un regalo del universo que hemos canalizado, la meditación es muy bonita, práctica y fácil de llevar a cabo. No dejes pasar este regalo. Lo Primero y Más Importante Es “Limpiar, Purificar y Nutrir Nuestros Centro de Poder. Para Eso Realizaremos Una Meditación Con Ángeles
Una vez realizada la meditación, tendrías que sentir tus centros de poder o chakras energizados, algunos sienten frio, otros sienten calor, dependerá de cada uno.

¡Cuentanos Tu Experiencia!

Diego y wilma        http://laleydeatraccionelsecreto.cl/