lunes, 22 de marzo de 2010

DISTRIBUYO LAS TOLLAS SANITARIAS ANION de love moon, son excelentes mira lo que dice la OMS

Según la OMS (Organizacion Mundial de Salud), aproximadamente el 80% de mujeres padecen algún tipo de problema ginecológico, desde molestias, leves hasta problemas serios de salud, y que de ese porcentaje, el 63% es causado por el uso de toallas sanitarias de mala calidad. ... ...(hechas con plásticos y material reciclado, no estériles, ect.
¿Porque?...pues porque la sangre es un excelente medio de cultivo bacteriano, se calcula que despues de 2 horas de uso, una toalla común alberga aproximadamente 107,000 bacterias/cm3, ahora sabes porque tantas molestias, mal olor, incomodidad, infecciones, irritabilidad, escozor, alergias, cólicos, etc.
Afortunadamente, ahora exisíste una toalla sanitaria que es biodegradable, hipoalergénica, QUE NO PERMITE EL DESARROLLO BACTERIANO, que deodoriza, y que te ayuda a disminuír tus molestias (cólicos, sangrado excesivo, irritabilidad,etc), pero que además, es de tres a cinco veces mas absorbente, con lo cual, puedes tener un ahorro neto (consumes menos), te pregunto,¿cuanto vale tu persona?, tu comodidad, tu seguridad, pues incluso puede ayudar a prevenir el cáncer.Y lo increíble es que LOS HOMBRES también podemos beneficiarnos de este maravilloso producto, lógico, el hombre no lo usa como toalla sanitaria, se lo coloca en los zapatos como plantilla por ejemplo y con ello puede prevenir prostatítis, mejorar la circulacion en genitales, deodorizar, prevenir y ayudar a desinflamar hemorróides, incluso a prevenir cáncer de próstata.
Creo que uno de los peligros mas cercanos que nos amenazan es el cáncer, sobre todoa las mujeres (por el sist. hormonal),

es por ello que te invito a que pidas mas informacion, esto puede ayudarte, a tí, a tu pareja, a tus hijas, a tus padres, amigos, etc. no pierdes nada con ver mas y tal vez sea la solucion a tu problema.
Todo lo que te mencioné es real, y aún hay más testimonios de mujeres y aunque no lo creas, hombres que se estan beneficiando con este estupendo producto.
Te envío archivos adjuntos con toda la información, puedes ver los videos en www.youtube.com y pides "winalite en español", te recomiendo un video de un bebé que nació infectado con estafilococos, comprueba como con los pantiprotectores, en unos dias lo curan, te recomiendo los videos del dr. Torres
.Si te quieres inscribir, es gratis, la membresía se activa con la primera compra (1 kit que consta de 10 paquetes de dia con 10 toallas cada uno, 4 paquetes de noche con 8 toallas cada uno, y 5 paquetes de pantiprotectores con 30 piezas, total 19 paquetes con teniendo 282 toallas en total).
llamame o escribeme si estas interesado esto no es un multivel aunque lo puedes trabajar como tu quieras, es solo venta directa. que me deja excelentes ganacias y me da la posibilidad de utilizar unas toallas sanitarias que protegeran mi salud. y eso para mi es muy importante.
porque la salud no tiene precio.
un saludo
Ligia Rangel

No hay comentarios: