jueves, 18 de marzo de 2010

¿Quieres saber cuales son las claves para ser feliz?

Para ser feliz estos son los secretos:

Mi MENTE y mi CORAZÓN. El gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida":

"EL PRIMER PASO. Es sentir la presencia de Dios en todo lo que te rodea y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes."

"EL SEGUNDO PASO. Es quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso(a), espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer: Este paso se llama autoestima alta."
"EL TERCER PASO. Es poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación."
"EL CUARTO PASO. Es no envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron sus metas, logra tu las tuyas."


"EL QUINTO PASO. Es no albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tu
perdona y olvida."


"EL SEXTO PASO. Es no tomar las cosas que no te pertenecen. Recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitaran algo de más valor."

"EL SÉPTIMO PASO. Es no maltratar a nadie. Todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera." "Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y
descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas
sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices...


"Aplica estos pasos y veras qué fácil es Ser Feliz."



Jair Orozco

No hay comentarios: