jueves, 25 de marzo de 2010

Porque un E-book es el producto perfecto para vender por Internet

¿Sabías que más del 90 por ciento de las búsquedas que la gente hace en internet es acerca de información específica?

En otras palabras, todos los días hay más de 200 millones de búsquedas relacionadas con una infinidad de temas. Búsquedas de información sobre lo que se te pueda imaginar.

Ahora, déjame preguntarte algo…

Si sabemos que hay millones de personas de todo el mundo buscando información, ¿no tiene sentido que algunas de estas personas estén dispuestas a pagar por esa información?

¡Sin lugar a dudas!

Y por eso es que yo y otros “infopresarios” como yo, creamos y vendemos lo que se conoce como “E-books”, que son libros que se entregan digitalmente por Internet.

En mi opinión, este es de lejos uno de los mejores negocios del mundo.

Déjame darte un ejemplo sencillo de cómo funciona este negocio en su forma más simple, para que te hagas una idea.

Imagínate esto. Un visitante viene a tu página web o blog y lee una presentación comercial simple. Después de unos minutos decide hacer un pedido, así que hace clic en tu página de órdenes y escribe el número de su tarjeta de crédito y otra información.

La tarjeta de crédito es procesada en tiempo real para garantizar que sea válida, y después de ser aprobada, el cliente recibe un acceso instantáneo al E-book digital.

Una vez el dinero sea depositado en tu cuenta, recibes un e-mail de confirmación de la orden. Simple, ¿cierto? ¿Notaste que algo importante faltó en esta transacción? TU.

Eso es correcto. No tuviste que involucrarte personalmente para hacer la venta y entregar el producto. Tu computador y algunos sistemas en línea simples se encargaron de todo automáticamente, en un completo piloto automático.

Créeme, se siente muy bien el despertarse en la mañana y encontrar más dinero en tu cuenta bancaria que el que tenías cuando te acostaste la noche anterior.

Y te llegó sin que trabajaras físicamente para que sucediera.

ENTONCES, ¿QUÉ ES UN E-BOOK EXACTAMENTE?

Un E-book es un libro electrónico. La mayor parte del tiempo se envía en un archivo PDF. Y funciona como un libro normal, pero lo descargas y lo lees en tu computador. Sin embargo, creo que es más cómodo imprimirlo y leerlo.

Un E-book es el producto ideal para quienes quieren empezar a hacer dinero en Internet. Si ese es tu caso entonces piensa detenidamente en este sencillo negocio en línea. Te alegrarás de haberlo hecho.

Los E-books también son excelentes para los microempresarios que quieren agregar fuentes de ingresos adicionales a su negocio actual.

El beneficio más obvio de un E-book es el costo de publicación. Es cero. Así es, puedes publicar un E-book por un costo de $0.

Además, puedes enviar el E-book a un comprador en cualquier parte del mundo instantáneamente, casi sin costo alguno.

No es necesario decir que esto hace que el negocio sea muy rentable.

Escrito por Charles Denney

No hay comentarios: