viernes, 26 de marzo de 2010

Cómo ser un Profesional en Redes de Mercadeo


Imagínate a un vendedor ambulante vendiendo autos Lexus de puerta en puerta o a un vendedor intentando ofrecerte un crucero por el Caribe. Nadie va a comprarles! Ninguna persona que este pensando en un negocio que ofrece cumplir sus sueños estará dispuesta a asociarse con alguien así.

Pero si realmente deseas encontrar y atraer personas dispuestas a hacer el negocio con seriedad, esfuerzo y decisión por lograrlo tienes que ser un Profesional en Redes de Mercadeo. Aquí te decimos que características debes desarrollar en tu personalidad para lograrlo:

1.Ser una persona que aprende cada día y esta dispuesta a llevar a la práctica lo aprendido.

2.Debes saber controlar tu boca. "Contactar e invitar" es una técnica que implica control de ti mismo. Evita simplemente hablar por hablar porque de otra manera ahuyentarás aún a los prospectos potenciales.

3.Debes tener claro que no todas las personas son prospectos calificados. Desarrolla el olfato necesario para atraer a quienes estén verdaderamente interesados. Recuerda que tu negocio es la mejor opción para tí, pero no lo será para todo el mundo.

4.Debes enfocarte en asociarte con personas que harán el negocio. No pretendas afiliar a todo el que se cruza en tu camino pues de esa manera solamente estarás invirtiendo tiempo y recursos valiosos en algunos que jamás lo lograrán porque no tienen la visión de libertad financiera.

5.Desarrolla una relación de liderazgo de tal manera que tus prospectos te busquen a tí y no solamente tú a ellos. Esta es la mejor señal de que estas en el camino correcto pues demuestra que te ven como alguien profesional.

6.Nunca hables aspectos negativos con tus socios ni escuches los comentarios que otros tengan que decir. Mantener la postura correcta es la actitud de un profesional del MLM.

No hay comentarios: