miércoles, 31 de marzo de 2010

COMO DOMINAR GOOGLE ADWORDS

Lección # 1:
Cómo Establecer Nuestra Meta de Ingresos

Hoy aprenderemos a establecer nuestra meta de ingresos

Antes de empezar le tengo una pregunta:
¿Tiene una meta de cuánto quiere generar?

¿Sí? Que bien.
¿No?... y Entonces???...como lo quiere lograr?

El punto al que quiero llegar es que Google Adwords es un juego
de dinero. Así que es necesario establecer su meta hoy mismo.

Lo primordial:

1. Debe ser exacto...o por lo menos detallado. No se establezca
objetivos como: "Quiero hacer mucho dinero" Tampoco es válido
"Quiero ser Rico". Este no es un plan de deseos. Es un plan de
negocio, así que debería apuntar a algo cómo: "Quiero generar
US$ 500 diarios" o "Quiero generar US$ 3,000 mensuales"

2. Como todo objetivo bien establecido, debe llevar una fecha
de logro. Tomemos el primer ejemplo:”Quiero generar
US$ 500 diarios"...Los quiere generar el primer día? Casi
imposible.

Entonces el objetivo debe ser:”Para finales de este año quiero
estar generando US$ 500 diarios"

3. Establezca otro objetivo a mediano plazo que sea competitivo:
"Quiero estar acumular $20,000 anuales en 5 años"

4. Esto no es un sistema de Hágase-Rico-Rápido, así que también
sea realista. Querer lograr hacer un millón de dólares el primer año,
es un poco irreal.

5. Siempre establezca objetivos positivos. Es mejor ponerse de
objetivo: "En 2 años voy a renunciar a mi trabajo para trabajar
por mi propia cuenta", que "En 2 años ya NO quiero estar
trabajando para la empresa XXX"


6. Este punto es de los más importantes. ES VITAL: Escriba
su(s) objetivo(s) en papel y guárdelos en su billetera, bolsa,
chequera, etc. Esta es la única forma que se va a condicionar
que es un objetivo real.

7. Lea su objetivo en alto cada día al levantarse y antes de
dormirse. Imagínese lo que puede comprar con lo que va a
ganar. Sienta el cuero del carro, o el agua del mar en su casa
de descanso que va a adquirir cuando logre su objetivo.
Dedíquele al menos 5-10 minutos para que detalle bien lo
que quiere comprar.

8. Establezca las acciones que va a tomar para lograr ese
objetivo. Es decir si piensa armar un sitio Web, o 2 o 3,
de que tipo. Si va a invertir en otro negocio físico. Ponga
sus actividades que va a lograr semanalmente, mensualmente
y anualmente.

9. Cada noche apunte actividades que debe hacer al día
siguiente y tache o borre las que logró ese día. Si se le
acumuló alguna, esa será su prioridad al día siguiente.

10. TODO LO QUE HAGA DEBE ESTAR EN LÍNEA Y
ORIENTADO A LOGRAR SU OBJETIVO

En la mayoría de los seminarios que he asistido, no importa de
que tipo, TODOS piden que uno primero se establezca los
objetivos. Hay quienes dicen que este es e el problema de
hasta un 90% de las personas no logran sus objetivos
porque no tienen. Bueno, es decir si tienen, pero son objetivos
que se les ocurren de un día a otro e igualmente mueren

Lección # 2:
Cómo Escribir Anuncios Efectivos

Hoy aprenderemos: "Como Escribir Anuncios Efectivos"

Sabía usted que hay personas especializadas para escribir
anuncios. Sabía que hay quienes se han especializado en este
campo y cobran hasta US$3,000 por un buen anuncio, no
digamos una carta de ventas! ¿Sabe por qué?, Porque este es uno
de los elementos que puede definir el éxito o fracaso de su
negocio en línea. Por eso es que le daré unos tips para escribir
anuncios efectivos de adwords.

1. La primer regla para escribir anuncios efectivos con Google
Adwords, consiste en incorporar sus palabras claves al Título del anuncio. Es decir en la primera línea debe llevar la esencia de su
anuncio. Si esta vendiendo camisas, trate de incorporar la
palabra camisas en el título. El motivo es porque Google
Adwords resalta las palabras claves de búsqueda en negrillas,
con lo que logra una mayor atención de sus lectores. Una nota
final respecto a este punto. Incluir las palabras claves NO
significa incluir el nombre de su empresa. Nadie la conoce y
nadie la va a buscar al menos que sea una marca muy conocida y
grande.

2. De ser posible trate de repetir la palabra clave una o dos veces
más en las líneas 2 y 3 del anuncio para que también resalten.

3. De ser posible trate de que cada línea sea una oración
diferente. Esto no es Vital pero es lo recomendado. Si no puede,
al menos trate de que el título sea independiente. Las líneas 2 y 3
si pueden ser un mismo mensaje de corrido.

4. En las líneas 2 y 3, trate de incorporar un beneficio para el
cliente potencial. No una característica de su producto / servicio.

5. En el título, empiece cada palabra con mayúscula, pero NO
ponga toda la palabra con MAYUSCULAS ASÍ. Google
Adwords penaliza por estos errores.

6. Trate de incluir números específicos cuando sea posible. No
ponga camisas baratas, pero si ponga camisas de US$5.00.

7. Sea específico en lo que vende. No ponga camisas, sino más
bien camisas para jugar golf, o camisas tipo polo.

8. En lo posible, no incluya palabras innecesarias como "y", "a",
"con", "en". Tiene muy poco espacio y debe maximizar su
anuncio. Por ejemplo puede utilizar "camisas c/logos". CADA
LETRA CUENTA!. Se dará cuenta lo difícil que es meter un
buen anuncio en tan poco espacio.

9. Utilice palabras atractivas para sus clientes: "Gratis",
"Novedoso", ""Especial", etc

10. No utilice signos de interrogación y exclamación en exceso.
Esto también es penalizado por Google Adwords. A veces
aprueban y a veces no. Esto es a criterio de ellos.

11. También es bueno utilizar verbos que inciten acción como
por ejemplo: "Incremente", "Genere", "Evite", "Descubra", etc.

12. Utilice palabras emotivas y motivacionales como por
ejemplo "barato", "oferta", "Fácil", "No pierda esta
oportunidad", "No compre antes de leer este reporte".

13. Evite afirmaciones poco creíbles y comentarios personales.

14. Es muy importante poder utilizar palabras que llamen a
accionar HOY. Esto puede ser.: "Compre hoy y reciba gratis un
libro de...", "Ahorre 50% si compra el día de hoy", "La oferta
termina hoy..."

15. Aprenda de los anuncios de sus competidores. Miren que
escriben productos similares en sus anuncios cuando realiza las
búsquedas.


Lección # 3:
Cómo Promocionar Programas de Afiliados

Hoy aprenderemos: “Cómo Promocionar Programas de Afiliados”



El ser un afiliado es un paso muy importante si usted hacer
mucho dinero en Internet. Yo más bien diría que es una
estrategia complementaria pero necesaria. El convertirse en
afiliado le da la ventaja de poder promocionar productos y
servicios de terceros y así generar dinero sin pasar por todo el
proceso de crear un producto, tener inventario, e inclusive en
algunos casos de diseñar un sitio Web.

Existen dos formas de hacer esto:
La primera es crear un anuncio de google adwords y que el
anuncio envíe a los lectores directamente al sitio Web del
Proveedor.

La segunda opción es que el anuncio de Google Adwords envíe
el lector al sitio Web que usted diseño y de allí lo redireccione al
proveedor. La ventaja de este método es que le puede captar su
nombre e email para contactarlo en un futuro.

La siguiente pregunta es ¿Qué proveedor y cuál o cuales
productos? He aquí algunos consejos:

1. Busque un proveedor que no cobre una tarifa inicial de cobro
ni una mensual por afiliarse.Les recomiendo este

http://www.afiliadosdealex.com/cmd.php?af=1159928&u=www.afiliadosdealex.com/afiliados/

2. Busque productos que paguen un alto porcentaje de
comisiones. A usted le requerirá dedicar el mismo tiempo
promocionando un producto que paga $50.00 por venta que uno
que paga $1.00

3. Escoja productos que ofrecen una garantía de devolución,
testimoniales y que tengan varias formas de cobro al momento de
adquirir su producto o servicio.

4. Visite el sitio Web del proveedor y lea la carta de ventas. Si a
usted lo convence, entonces compre el producto y pruébelo. Uno
de los principales errores es promocionar productos que nunca ha
utilizado o no conoce.

5. Estudie el diseño de la página Web para ver si es atractiva y
de un diseño profesional. ¿Le inspira confianza el sitio?

6. Revise cada cuanto le pagan las comisiones. Mi
recomendación es escoger proveedores que paguen
quincenalmente en vez de aquellos que pagan cada 2 meses.

7. De preferencia, aunque no vital, es escoger un
producto/servicio que le sea de interés para usted, es decir que
conozca del tema o que sea un hobby suyo por ejemplo.

8. Busque programas que le den material de apoyo para
promocionar sus productos: Banners, machotes de cartas de
ventas, imágenes del producto, etc.

9. La empresa proveedora del servicio debe poderle brindar
estadísticas en tiempo real de como van sus comisiones y fechas
de pago.

10. Busque productos que le paguen cada vez que compra un
cliente, no solo por la primera compra. También puede buscar
programas que le pagan por el pago de la membresía mensual del
cliente. Imagínese recibir un pago cada mes por una sola venta!

11. Puede realizar búsquedas en Google para leer reportes tanto
del Proveedor de Afiliados, como del producto o servicio del
afiliado que va a promocionar.

12. Al menos regístrese en los 2 programas de afiliados más
grandes que son Clickbank.com y Comisión Junción (cj.com).
Ellos tienen miles de productos que usted puede promocionar.
También hay uno de producto digitales muy buenos como
Mercadeo Global

Se dice que Clickbank es más para productos digitales y CJ para
productos físicos.

13. Enfóquese en 1 – 3 programas al principio, entiéndalos bien
y dele tiempo par a ver resultados. No brinque de uno a otro de
forma seguida.

14. Envíe un correo de prueba hacienda cualquier pregunta para
ver si responden, en cuanto tiempo y para medir la calidad de
servicio. No deberían de tardarse más de 2 días para responder.

15. Existen algunos programas que pagan no por venta sino solo
por referir personas a su sitio Web. Esto siempre y cuando
llenen una solicitud o un cuestionario.

16. Busque productos/servicios que no estén saturados. Por
ejemplo: ¿Cuántos anuncios de google Adwords le aparecen

cuando ingresa un tema en específico? Esto le puede dar una
idea de la competitividad de ese mercado.

17. Existen algunos programas como Mercadeo Global, que le
pagan por las ventas que hagan las personas que usted recluta.
Es un pago de 2 niveles.

18. Si usted ya tiene un sitio Web, de preferencia debe escoger
uno que le complemente su producto o servicio, ya que ya
conocerá su mercado objetivo, en cuanto a gustos,
comportamientos, etc.

19. NO crea que el promocionar productos de afiliados es
pérdida de tiempo. No piense que ese tiempo se lo puede dedicar
a productos propios. Como le mencioné al principio de la
lección, es una estrategia complementaria. La mejor estrategia
para hacer mucho dinero por Internet es contar tanto con
productos propios, como con productos de afiliados.

Lección # 4:
Cómo Escoger Palabras Clave Rentables

Hoy aprenderemos “Cómo Escoger Palabras Clave Rentables”


Para escoger palabras clave, la mayoría de las personas utilizan
una herramienta que es gratis que se llama la Herramienta
Sugerida
de Overture.

http://inventory.es.overture.com/d/searchinventory/suggestion/

Esta puede brindar información muy valiosa…siempre y cuando
se utilice correctamente. Últimamente ha habido algunos problemas
para accesarla, pero realmente la información a continuación, sirve
para cualquier otra herramienta de búsqueda de palabras claves.

Aquí otra:
http://www.digitalpoint.com/tools/suggestion/

Estas herramientas tienen sus ventajas y desventajas. La ventaja es
que es gratis y uno puede ingresar prácticamente cualquier
palabra para que nos muestre palabras claves similares que son
buscadas con esa misma.

Una de las desventajas principales, es que en teoría no son un
conteo exacto. Dicen que los resultados se encuentran inflados,
es decir que muestra un conteo mayor al que realmente es. Otra
desventaja es que a veces los resultados son mostrados en
desorden del cual nosotros estamos buscando. De esta forma es
posible obtener un posicionamiento alto, pero no de lo que
queremos.

Entonces algunas sugerencias son:

1. Pensar en la o las palabras claves que serían las básicas para
buscar su producto. Deben ser exactas y tratar que no sean de
mas de 3 o 4 palabras y NO genéricas. Si por ejemplo solo pone
golf, obviamente le van a salir demasiadas palabras. También si
pone Palos de Golf, ya va mejorando, pero aún es muy genérico.
Pero si pone palos de Golf de Hierro, posiblemente ya es mas
especifico. Siempre y cuando eso sea lo que está vendiendo

2. Ver las palabras del subgrupo que aparecen como resultado.

3. Identificar si alguna de esas palabras tiene potencial de ser
buscadas por el cliente potencial.

4. Ingresar estas nuevas palabras como que fueran su palabra
inicial, para hacer SUBGRUPOS de esta palabra.

5. Cada anuncio de Adwords será basado en cada grupo de
palabra de subgrupos para una mayor exactitud.

Lección # 5:
Cómo Ser Rentable en un Micro Nicho

Hoy aprenderemos “Cómo Ser Rentable en un Micro Nicho.”

El micro nicho es encontrar un segmento muy dirigido, que a la
vez sean muy populares. Son mercados en los cuales se venden
productos muy específicos. Esto es como el ejemplo de los palos
de golf en la lección anterior. Son segmentos que casi no tienen
competencia o que aún no está saturada.

Algunas de las ventajes del mercado del mercadeo en micro
nichos, son que no existe tanta competencia, y por lo tanto, las
palabras clave más dirigidas, son menos competidas y por lo
tanto más baratas.

Otra es que normalmente en mercados más grandes, los
competidores tienen mucho dinero que invertir y por lo general
son empresas grandes.

Por lo tanto, aquí algunos aspectos a considerar en el momento
de encontrar micro nichos rentables:

1. ¿Es el mercado suficientemente pequeño para no tener
competidores fuertes, pero a la vez suficientemente grande para
ser rentable?

2. ¿Es el mercado fácil de describir y de alcanzar?

3. ¿ Los otros competidores están gastando dinero en
promocionar sus productos o servicios en este nicho?

4. ¿Hay sitios en Internet que hablan específicamente de este
tema?

He aquí algunas sugerencias para identificar micro nichos
rentables:

1. Piense en algún tema que a usted le atrae, pero ha tenido
problemas para conseguir información.

2. Busque artículos o libros que hablen de temas específicos en
su biblioteca o en revistas en supermercados.

4. Busque soluciones a problemas que a otros podría atraerles.

5. Piense en hobbies que lo atraigan apasionadamente.

6. Piense en temas que ya existen, pero que usted pueda atender
de una manera más efectiva, más barato o brindar un mejor
servicio.


Recordar no escoger temas muy generales.

Debe buscar en la herramienta de Overture las palabras clave,
pero también debe buscar en Google cuál es la demanda de esas
palabras, es decir que tanto es buscada. Simplemente ingrese la
palabra y Google le dirá cuántas búsquedas existen.

Por ahora no ingrese en mercados saturados como”Cómo hacer
dinero en Internet”

Luego, vaya a Google Adwords e ingrese sus palabras claves
para conocer cuánto están pagando por cada palabra clave y
conocer cuanto de presupuesto diario necesita.

Lección # 6:
Los Errores Más Comunes para su Negocio en Línea

Hoy aprenderemos “Los Errores Más Comunes para su Negocio
en Línea”

Esto puede ser de especial utilidad para principiantes en el
mundo de los negocios en línea. No son todos, pero si considero
que se encuentran los mas importantes. También si es algo
avanzado en el tema, seguramente encuentre algo de interés.
Cada vez que tena alguna duda referente a que si su negocio en
línea va en un camino correcto, léalas.

1.
No incluya todas sus palabras claves en un mismo grupo de
anuncios de Google. Ya vimos en ejemplos anteriores como
palabras claves pueden agruparse en subgrupos para hacer más
especificas la búsqueda y conocer de donde vienen sus clientes
reales.

Por ejemplo, si esta vendiendo camisas, posiblemente pueda
agruparlas en camisas tipo polo, camisas para la playa, camisas
de vestir, camisas negras, etc.

Al tener subgrupos de anuncios, debe dirigirlos a páginas de
ventas diferentes que estén orientadas a ese subgrupo. De esta
forma seguramente aumentará su porcentaje de conversión de
ventas.

2.
El no rastrear sus resultados es un error abismal. Si usted no
rastrea sus resultados, nunca sabrá cuales son las palabras que le
están generando tráfico y dinero, y por consiguiente, seguirá
gastando en palabras que no le generan nada de dinero. Luego
puede utilizar el presupuesto que tenía asignado a estas palabras
“ineficientes”, y redirigirlo a las palabras que si están
convirtiendo.

3.
El no contar con un sitio web claro y ordenado puede ser
desastroso para la primea impresión con sus clientes. Además
muchos clientes pueden dejar de confiar en usted por el simple
hecho de tener un sitio Web “feo”. Piense: ¿Cuántas veces no ha
visto sitios realmente desastrosos que ni siquiera encuentra
algunos enlaces?

Dentro de los elementos que debe poner especial atención se
encuentran:

Revisión de la ortografía.
Revisión de enlaces funcionales
Mensajes claros y entendibles.
Mezcla de colores del sitio Web.

4.
El no utilizar llaves [ ] para que su búsqueda sea exacta. Siempre
que usted piense en un término definido, debe ser exacto a lo que
los clientes potenciales en teoría están buscando

5.
El NO utilizar la técnica de reportaje al momento de vender
productos de afiliados. No es lo mismo simplemente vender un
producto a realizar un reportaje y hacer pensar que usted lo está
“criticando” y lo esta aprobando. Es decir ya dio su visto bueno
para su consume.

6.
El no recibir tráfico dirigido. El suscribirse a listas que le
mandan 1,000,000 de personas NO SRIVE!. Claro que son
personas que posiblemente verán su anuncio, pero al 95% pueda
ser que no le interese.

7.
Falta de Planificación. Esto es un negocio. El no planificar el
ciclo completo desde la captación de los datos hasta el servicio
post venta es un grave error. Algunas personas se confían en que
solo colocan su anuncio de Google Adwords y con eso lo envían
a un sitio Web y ya. Esto no funciona así.
¿Tiene montado su programa de autorespuesta (autoresponder)?
¿Se toma el tiempo de responder a las preguntas de sus clientes?
¿Cuánto tarda en responderles?
¿Los manda a su página de preguntas frecuentes?

8.
El NO iniciar HOY.
Muchas personas nunca se conforman con la información que
tienen. No me mal interpreten. Sí es necesario seguir
educándose y estudiando los temas individuales como “Cómo
realizar la carta de Ventas”, “Cómo incrementar tráfico a su
sitio”, “Como diseñar su pagina web”, etc. Pero que esto no sea
una razón para no iniciar.

Empiece con lo que aprenda en algún curso e inicie su negocio
en línea. Luego váyase educando en el camino y perfeccione
cada elemento poco a poco.

9.
Falta de Foco
Enfóquese en un tema e inicie su siguiente proyecto HASTA que
ya tenga funcionando el primero en piloto automático.

No empiece con varios proyectos sin tener bien pulido el
anterior.

10.
El darse por vencido antes de tiempo. Esto no es un negocio
fácil. De lo contrario todos estarían haciendo dinero de esta
forma. El construir su negocio en línea requiere de paciencia y
dedicación. Debe irlo puliendo poco a poco mientras vaya
creciendo.

Evite en lo posible estos errores comunes y verá como su
negocio empieza a crecer de inmediato.

Lección # 7:
Consejos para Lograr Campañas Más Rentables

Hoy aprenderemos "Consejos para Lograr Campañas Más
Rentables”


Siguiendo los siguientes consejos, aumentará su probabilidad de
éxitos al crear sus campañas con Google Adwords:

1. ¿Sabía usted que existen varias formas de ingresar las palabras
claves al sistema de Google Adwords? Usted debe conocer y
memorizar cada una de ellas para mejorar la rentabilidad de sus
campañas:

Concordancia amplia: es la opción predeterminada. Si en la
lista incluye una palabra clave o una frase de palabras clave de
carácter general, por ejemplo, zapatillas de tenis, los anuncios
aparecerán cuando los usuarios busquen zapatillas y tenis en
cualquier orden, y posiblemente acompañados de otros términos.

La ventaja de esta opción es que le ofrece la mayor cobertura y
exposición a su mercado. Le desventaja es que es menos exacto
y los costos son mas altos al principio.

Concordancia de frase: si escribe su palabra clave entre
comillas, por ejemplo "zapatillas de tenis", el anuncio aparecerá
cuando un usuario base su búsqueda en la frase zapatillas de
tenis, en este orden y posiblemente con otros términos en la
consulta. Por ejemplo, el anuncio aparecerá si la consulta es
zapatillas de tenis rojas, pero no si se especifica zapatillas para
tenis. La concordancia de frase presenta un grado de orientación
superior que la concordancia amplia, pero es ligeramente más
flexible que la concordancia exacta.

Concordancia exacta: si escribe sus palabras clave entre
corchetes, por ejemplo [zapatillas de tenis], sus anuncios
aparecerán cuando los usuarios busquen exactamente dicha frase,
en este orden y sin ningún otro término en la consulta. Por
ejemplo, el anuncio no se mostrará si el usuario basa su búsqueda
en zapatillas de tenis rojas; la concordancia exacta es la opción
con mayor grado de orientación. Aunque es cierto que la
concordancia exacta genera menos impresiones, muy
probablemente disfrutará de un mayor número de clics, puesto
que los usuarios que realizan una búsqueda con esta opción
desean precisamente lo que ofrece su empresa.

Concordancia negativa: si su palabra clave es zapatillas de
tenis y añade la palabra clave negativa -rojas, el anuncio no

aparecerá si el usuario busca zapatillas de tenis rojas. Puede
aplicar esta opción a una palabra clave tanto para el grupo de
anuncios como para la campaña.

2. Hay 3 términos que usted debe comprender para poder ser
exitoso en el Mercado de Google Adwords y de pagos por clic en
términos generales:

- Conversión: Cuando un usuario finaliza una acción en su sitio
como, por ejemplo, una compra o una solicitud de información
adicional. Si le llegan 100 personas y de esas, 5 le compran, su
conversión es del 5%

- Retorno sobre Campaña: Mide cuanto genera en comparación
con cuánto gasta en su campaña de anuncios. Si gasta $100 y
logra $600 de ventas, su retorno sobre campaña es de 600%.

- Retorno de la Inversión (ROI): Ingresos obtenidos a cambio
del coste de su campaña publicitaria y otros gastos. Si gasta
$1,000 y logra $6,000 de ventas, pero su costo de producto, por
ejemplo es del 50%, su ROI es de 300%

3. Empiece con un gasto más alto, para llegar a la máxima
cobertura posible, y luego analice los lugares específicos de
donde viene su tráfico. Así podrá empezar a recortar sus gastos o
focalizarlos en los lugares que le genere más ingresos.

4. No trate te estar siempre en el primer lugar. Conforme coloque
sus costos por palabra, podrá analizar en que posición se
encuentra y a qué costo. Trate de estar en la primera página de
anuncios. Esto puede ser cualquiera de las primeras 5
posiciones.

5. No entre en una guerra de precios. Si cada vez que le sube de
precio a una palabra se da cuenta que alguien más le sube
también y a usted lo bajan de posición, mejor busque otras
palabras más originales y dirigidas.

6. Nunca deje de estudiar los anuncios de sus competidores.

7. Escoja sabiamente los países en los que va a participar con su
campaña. No todos los países conocen de igual forma todos los
temas o no en todos los países están de moda los mismos
productos a la vez.

8. Trate de utilizar el mayor número de palabras claves, SIEMPRE
Y CUANDO no sean las generales que tienen un precio más alto.

9. Agregue palabras con errores ortográficos. Por ejemplo alguien
puede buscar Zapatías, en vez de Zapatillas.

10. Acuérdese que si usted recolecta los correos electrónicos de sus
clientes potenciales, podrá venderles más de una vez. Un estudio
demostró que alrededor del 30% de los compradores vuelven a
comprar en el mismo lugar si confían en el sitio y en las
personas. Esto lo puede hacer por medio de regalar algo gratis al
visitar su sitio Web.

11. ASEGURESE que funcionen TODOS los enlaces de sus
páginas y de sus campañas de Google Adwords.

Asegúrese de leer mi próxima lección en 2 días.

Saludos y Exitos,
Jose Soto

Cualquier consulta, puede contactarnos en
http://www.ServicioDeAtencionAlCliente.com



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